POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

VÍDEO: Manifestaciones no tan pacíficas



Redacción.-
Un joven de 22 años está detenido por dar una patada en la cabeza a un guardia civil el 1-O en Sant Esteve Sesrovires, en el Baix Llobregat. El joven habría agredido a un agente que estaba deteniendo otra persona por hechos similares, según ha informado el Ministerio del Interior.



La detención tuvo lugar este miércoles por la tarde y se le acusa de los delitos de atentado contra un agente de la autoridad, resistencia, desobediencia y amenazas. El hombre estaba citado a declarar este miércoles en la comandancia de la Guardia Civil en Sant Andreu de la Barca, donde quedó detenido.

Con este, ya son tres los arrestados por agresiones o intentos de agresiones a varios guardias civiles a raíz de los incidentes que tuvieron lugar el 1 de octubre en Sant Esteve Sesrovires. 

El alcalde de Dosrius, Marc Bosch, por su parte, ha declarado a la comandancia de la Guardia Civil, en Sant Andreu de la Barca, por un posible delito de "desobediencia y resistencia grave" durante el referéndum del 1- O. También ha comparecido en la misma comandancia el concejal de Promoción Económica de Dosrius, Eduard García.

Fuente: http://sociedad.e-noticies.es/manifestaciones-no-tan-pacificas-113255.html




No hay comentarios: