POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

VÍDEO: El mensaje que dejó grabado el Presidente de Omnium por si entraba en prisión



Redacción.- En el surrealismo absoluto en el que se ha instalado el separatismo catalán, ya no solo inventan malos tratos por parte de los españoles, cuando sus insultos hacia nosotros son continuos y están dando, además, un golpe de estado con nuestro dinero. Es que, además, se saltan la ley a la torera, hacen lo que les da la gana, llegando incluso a perseguir a Policía Nacional, Guardia Civil o personas no independentistas y encima los mártires son ellos.

Jordi Cuixart, de "Omniun Cultural", grabó un vídeo antes de ir a declarar en la Audiencia Nacional, en previsión de ser detenido, y utiliza ese mismo lenguaje de mártir en su mensaje a sus alienados acólitos. Este tipo que ha promovido la sedición y el golpismo, este tipo que ha perseguido y marcado a gente no afín al separatismo, nos viene ahora de mártir.

La alegría cuando se detiene es grande para cualquier persona de bien, pero cuando se detiene a un delincuente como Cuixart, que ha actuado con descaro y con luz y taquígrafos, la alegría es doble. Solo esperamos que pague por todos loos delitos cometidos y por todos los desprecios e insultos que hemos tenido que sufrir los españoles de él y de todos sus seguidores.

Cuixart dejaba un vídeo grabado para el caso de que entrara en prisión. Un vídeo que se ha hecho público tras la feliz noticia. Lo mostramos en estas páginas para que seáis conscientes de como se la gasta esta gente y como manipulan las cosas. Aunque se dirige en catalán y está subtitulado en esa lengua se entiende perfectamente lo que dice...








No hay comentarios: