POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Varias personas resultan heridas en un atropello cerca del Museo de Historia Natural de Londres


La policía, que investiga lo ocurrido, ha detenido a un individuo

Los agentes han evacuado el museo como medida de precaución

Varias personas han resultado heridas este sábado tras ser atropelladas por un vehículo en las proximidades del Museo de Historia Natural de Londres, según ha confirmado la Policía británica. Según informa Miguel Ángel Idígoras, corresponsal de TVE en Londres, el vehículo se ha subido a la acera, ha atropellado a varios transeúntes y ha acabado chocando contra otros coches.
Las fuerzas de seguridad han confirmado la detención de un individuo tras el incidente, ocurrido en la calle Exhibition Road, en el barrio londinense de South Kensington, pero no han ofrecido más datos al respecto.

El servicio de ambulancias se encuentra en el lugar del suceso y la zona ha sido acordonada. La Policía ha evacuado el Museo de Historia Natural de Londres como medida de precaución, según recoge Efe, que cita fuentes oficiales. Las fuerzas del orden también han cerrado al público la estación de metro South Kensington, la más próxima al museo.
Los agentes están investigando las circunstancias del atropello -ocurrido hacia las 14:20 hora local (las 15:20 hora peninsular española)- y han pedido la colaboración ciudadana.

"Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada", ha informado el Museo de Historia Natural en un tuit recogido por la Agencia Efe.

No hay comentarios: