POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Una pareja muere en un accidente atrapada en un vehículo en llamas después de sobrevivir a la masacre de Las Vegas


Lorraine y Dennis Carver. (Facebook)

Una pareja de California que sobrevivió a la masacre de Las Vegas murió el pasado 16 de octubre en un incendio provocado por un accidente automovilístico, a minutos de su casa en el condado de Riverside, California, Estados Unidos, reportó Las Vegas Review-Journal.

Lorraine y Dennis Carver se estrellaron a las 10:50 p.m. contra una puerta metálica en las afueras de su comunidad. Los bomberos trabajaron casi una hora para apagar el fuego, según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.


Hace un mes la pareja asistió al festival de música Harvest 91, que duró tres días. Mientras la estrella de música country Jason Aldean estaba sobre el escenario en el último día del evento, los disparos empezaron a resonar, Dennis pensó que eran petardos.

Pero tan pronto como se dio cuenta de que estaba escuchando disparos, Dennis Carver saltó sobre su esposa para protegerla. Después de varias pausas durante el tiroteo, la pareja finalmente corrió por sus vidas.



Foto: Dennis y Lorraine Carver (Facebook)

Según los mensajes en Facebook de Lorraine Carver, la pareja se escondió dentro de un refrigerador de cerveza y pudo escapar ilesa.

Dennis tenía 52 años y Lorraine 53. Dejan atrás a dos hijas: Brooke y Madison.


Las hermanas dijeron que sus padres después del tiroteo parecían más enamorados que nunca antes en su relación de dos décadas.

“Después del tiroteo, se juntaron con todas las personas que más les importaban. Estaban tan felices”, declaró Brooke Carver, de 20 años. “Las últimas dos semanas de sus vidas realmente la pasaron viviendo el momento”.



Foto: Dennis y Lorrain Carver. (Facebook)

Las hijas describieron a su padre como fuerte e independiente y a su madre como humilde y generosa.

Tres días después de la masacre, Dennis Carver envió un ramo de rosas a su esposa.

“Sólo quería darle a mi mamá una razón para sonreír después del tiroteo”, enfatizó Brooke Carver. “Juro que estaban más enamorados esas 2 semanas que en los últimos 20 años”.

Las flores asombraron a Lorraine Carver. Debido a que no había cumpleaños o aniversario para ocasionar esa sorpresa.



Foto: Facebook.

“Tengo el esposo más increíble”, escribió Lorraine en Facebook junto a una foto de las flores. “No solo protegió mi cuerpo durante el tiroteo en Las Vegas y me guió a un lugar seguro, sino que ahora me envía flores. Estoy bendecida”.

Aproximadamente una semana después del accidente que mató a sus padres, Brooke y su hermana recibieron un recuerdo por correo. El Buró Federal de Investigaciones encontró el teléfono de su padre en el lugar del tiroteo y lo devolvió por correo.

“Cuando lo encendimos, todas sus fotos y mensajes seguían allí”, dijo Brooke. “Así es como sabemos que están mirando hacia abajo y velando por nosotros”.

https://www.lagranepoca.com/internacionales/estados-unidos/198742-una-pareja-muere-en-un-accidente-atrapada-en-un-vehiculo-en-llamas-despues-de-sobrevivir-a-la-masacre-de-las-vegas.html

No hay comentarios: