POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Un paso de gigante

 

Gabriel Muñoz Cascos.- No se me ocurre otro título más adecuado para contar lo que, para mí, ha sido la contundente actuación del gobierno (con la inestimable ayuda de Sánchez y Rivera) el ya histórico día 27 de octubre de 2017. En una sola jornada (el que pueda que lo mejore) se han venido abajo todas y cada una de las negruras que nos abrumaban a los españoles por la ilegal, unilateral y repugnante decisión de unos cuantostroleros, trileros y rebeldes catalanesindependentistas que -subvirtiendo todas las normas legales de un estado de derecho- nos abochornaroncon la pantomima de una declaración de independencia de Cataluña que con mucho placer firmaría Maduro.



Ahora veremos a quienes, en uso de su libertad, acojan con alivio las medidas tomadas para sofocar la rebelión catalana. Y, también, a quienes le parezcan cortas o las vean largas, con mucho retraso o con mucha precipitación. Eso dicen que es la grandeza de la democracia, aunque mejor sería que -en estos casos- todos fuéramos como en Fuente Obejuna. 

Ya he oído a decir que esto debería haberlo hecho Rajoy antes. ¿Y por qué no Suarez, o Calvo Sotelo, o González, o Aznar, o Zapatero? ¿Vamos a criticar entonces al que da la solución, con la inestimable ayuda del PSOE y Ciudadanos? ¡Vamos anda! Ahora lo que hay que hacer es colaborar, como buenos españoles, con quienes han deshecho un entuerto que, afortunadamente, solo ha durado cinco horas ¡¡Qué ridículos!! Y, sin dar pábulo a los antipatriotas de todo signo, pongámonos al lado de la Constitución que es nuestra garantía de futuro. Reitero que ha sido un paso de gigante. ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

No hay comentarios: