POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Última hora: Pablo Casado comparecerá a las 21:15 h para valorar el discurso de S.M. el Rey

Resultado de imagen de pablo casado

Según informaciones a las que ha tenido acceso El Diestro, Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación del PP, comparecerá tras el discurso del Rey, para hacer una valoración del mismo.
Nos resulta curioso que no sea la Vicepresidenta Sáenz de Santamaría o el propio presidente Rajoy, quienes se dirijan a los ciudadanos tras la comparecencia del Jefe del Estado.

Deseamos que la comparecencia de su Majestad sirva para resolver el grave problema a que se enfrenta ahora mismo nuestra Nación. Los españoles llevamos varios días esperando las palabras de nuestro Rey, junto con las órdenes precisas para que la cordura vuelva a Cataluña, antes de tener que lamentar males mayores de los que ya se están produciendo.

Por su parte, esperamos que la intervención de Pablo Casado consiga devolver a nuestros gobernantes la confianza que están perdiendo por momentos.

Por desgracia, se ha permitido que las cosas lleguen demasiado lejos y no sabemos si habrá modo ya de reconducirlas. Urgen medidas drásticas y decididas, medidas que deben ser adoptadas por el Gobierno de Rajoy y por nuestro Jefe del Estado, mando supremo de las Fuerzas Armadas. Desde El Diestro, deseamos ver esta noche a nuestro Rey Felipe VI, ataviado con el uniforme de Capitán General de los tres Ejércitos.

Foto: El rey Felipe en una imagen de archivo. (EFE)

No hay comentarios: