POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

TV3, televisión subvencionada por todos los españoles, equipara a la Policía Nacional con la franquista


Redacción.- Polònia, el programa de sátira política de TV3, equiparó este jueves al Cuerpo Nacional de Policía con la policía franquista a raíz de las cargas policiales del 1 de octubre. El espacio humorístico versiona la canción 'El muerto vivo' de Peret para asegurar que el 1-O Franco no estaba muerto, sino que “estaba salvando España” y “dando caña”.

“Y no estaba muerto, no, no: y no estaba muerto, no no; y no estaba muerto, no, no; estaba domingo en Barna, Girona, Tarragona y Lleida”, canta el dictador acompañado de dos agentes de la Policía Nacional, que “entraron en las escuelas, robaron algunos votos y hostiaron a las abuelas”

En el vídeo también aparecen el rey Felipe VI y jueces, mientras Franco asegura que “yo, viendo lo de estos días, no iba muy equivocado cuando dije que lo dejaba todo atado y bien atado”. “No estaba muerto, a ratos gobernaba”, añade el dictador.



Ya vemos en qué gasta el dinero de todos los españoles la subvencionada por todos, TV3. en primer lugar podemos decir que lo malgasta al tener un número de empleados completamente indecente. Pero esto lo hace además, y de una forma vergonzosa, manipulando la información y a sus espectadores como mero instrumento de propaganda independentista. Mucho trabajo tiene la justicia en Cataluña últimamente, TV3 es parte de ese trabajo.

Su comportamiento es completamente vergonzoso ya que está robando el dinero de todos para utilizarlo como mero instrumento propagandístico y de manipulación. El gobierno debería especificar bien y pedir explicaciones a estos golpistas cuando se les preste dinero y debería obligarles a explicar por qué y en qué se gasta, cobre todo cuando desde el resto de España vemos que se utiliza para pagar a basura como esta.


http://comunicacion.e-noticies.es/un-programa-de-humor-de-tv3-equipara-a-la-policia-nacional-con-la-franquista-112967.html


No hay comentarios: