POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

‘Tana’ Rivera y Martínez de Irujo se convierte en el centro de todas las portadas

Tana Rivera y Martínez de Irujo ya es mayor de edad.
Para ¡Hola! que adelantó su publicación al lunes, es la gran estrella de su portada en la que titula ‘Cayetana Rivera posa con su padre por su mayoría de edad’. Las imágenes más esperadas de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.
Y también es noticia la Familia Real presidiendo el desfile de la Fiesta Nacional.
En Love, la protagonista indiscutible de su portada es Paula Echevarría, en el bautizo de su sobrina, se refugia en los suyos en plena tensión con la familia Bustamante.
Cayetano Rivera está mejor y continuará su recuperación en casa. Sara Carbonero y sus tiernas imágenes jugando con Martín y Lucas en Oporto. Y, por último, Isabel Preysler y su romántico viaje a Moscú junto a Mario Vargas Llosa.
En Semana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es la estrella de esta semana. ‘Tana Rivera, así es la hija de Fran Rivera y Eugenia’. Y ofrece sus primeras imágenes al cumplir 18 años.
Leonor y Sofía reaparecen en la Fiesta Nacional.
En Diez Minutos, ‘María Teresa Campos ya conoce a su nuevo nieto’. El hijo de Edmundo acudió a casa de la periodista para que conociera a su bebé, León, de dos meses.
Antonio Carmona sale del hospital pero aún no puede cantar. Entrevista en exclusiva con Ares Teixidó, en la que entre otras cosas dice “Aquí pierdo yo. A David le van a proteger siempre”. Y Cayetana Rivera, la intensa vida de la hija de Fran y Eugenia.

Y, para concluir, en LecturasBelén Esteban anuncia su boda y dice que ni Kiko Matamoros ni Paz Padilla están invitados. Así es Cayetana Rivera, la hija de Fran y Eugenia. David Flores Carrasco, cada día más unido a la mujer de su padre Antonio David. Y Bertín Osborne rompe su amistad con Arévalo.

republica.com

No hay comentarios: