POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Si hay que ir se va, pero ir pa na, es tontería



Esa frase podría ser su epitafio. Además de memo, huevines, o sea, acojonao.

Sonroja, avergüenza y provoca que se le maldiga al traidor de Rajoy (Rajao es su auténtico apellido), a la par que al Borbón.

La desidia de Rajao es proverbial.

No tiene plan “B” ante el golpismo catalufo (lo que confirma que el Estado es muy débil), ratificando lo que el traidor Tardá manifiesta al no menos traidor Iglesias, que la aplicación del art. 155 en Cataluña, a ellos (a los seceSIONISTAS), les viene de puta madre.

Un estadista serio habría desarrollado por ley orgánica el art. 155 y en su defecto, ante lo que se venía encima, habría previsto un plan de contingencia vía decretos-leyes, para responder al día siguiente del desafío.

Pero éso, en Rajao es un imposible, teniendo como divisa máxima de su persona el “si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería” y (parafraseando al humorista José Mota).

Nos toman por memos, imbéciles y capitidisminuidos y tienen razón. Lo somos todos menos unos pocos que seguiremos despiertos en esta puta Matrix en la que estamos instalados desde 1.978.

Saben que las palabras tienen un poder mágico y que en ocasiones, tienen un poder más fuerte que los hechos, pero sólo inicialmente.

Ahora al pueblo le lanzan el art. 155 como si fuera el maná del cielo que no solventará, radicalmente (en su raiz), el problema del seceSIONISMO.




Sin embargo, no se llamen a engaño. Aunque se tomara la botella entera de este elixir energético, a España no le valdrá de nada.

Parece que Rajao, hubiera sacado valentía de donde no hay, pero sepan que es para nada.

Rajao, antetodo funcionario, y digno heredero de Zp (y para vergüenza nuestra) sabe que el consabido y puto art. 155 de la prostituida Constitución le faculta para casi todo, pero sólo lo aplicará por dos motivos y por éste orden:

1º.- Por motivos electorales, conllevando sy perpetuación, amparado en que España le necesita.

2º.- Para redomesticar al patriotismo personificado enla furia y la fuerza española de la calle.

Como ven, a este despreciable legüleyo, soslaya el principio de efectividad, de oportunidad y economía procesal porque le trae al pairo España.

Para Rajao, la aplicación del art. 155 no implicará:

1º.- Declaración del estado de sitio en Cubaluña; derogación de toda la legislación contraria a la prostituida Constitcuión; suspensión y/o disolución de instituciones catalanas (incluso las paramilitares como la de los mozos de la cuadra); asunción de todas las competencias catalanas regionales y locales por la autoridad estatal; ilegalización de los organizaciones políticas antiespañolas a nivel nacional y regional; cierre de medios públicos y privados golpistas.

2º.- Destitución ipso facto de los golpistas catalufos; ingreso en prisión de los golpistas.

Es resumen, su aplicación no resolverá el problema de una puta vez y para décadas, abocándonos a enquistar el mismo, a la celebración de nuevas “elecciones” que ganarán los progrejetas separatas y abocándonos, a medio plazo, a una necesaria guerra civil, para solucionar el problema a costa de pérdidas humanas y materiales importantes.

Dénse cuenta que entre funcionarios del régimen golpista, trabajadores de empresas públicas y semipública y empresarios y empleados agradecidos al seceSIONISMO, hablamos de más de un millón de “agradecidos” traidores del régimen. Y ése es un voto seguro.




Y ese día llegará, con la furia y la fuerza purificadora de cualquier guerra civil. No lo duden.

Por cierto, que el pueblo español no piense que el ejército español velará por la defensa de la unidad de España, su integridad territorial y la soberanía del pueblo español.

Se les ha desprendido y vaciado de toda impronta patriótica y como funcionarios uniformados que son, se mueven al tintineo de las monedas (de quien les paga), del atlantismo, del globalismo y en definitiva, del sionismo, aún cuando tengan que hacer el mayor de los ridículos, poniendo tiritas, apagando fuegos o formando policias en no sé que sitio perdido del globlo, pero siembre bajo la sombra de los sionistas useños.

Mientras, este despreciable sujeto, Rajao, contemplará su desarrollo desde el casino de Pontevedra, jugando al mus o al dominó al tiempo que se toma un café y un chupito de orujo de hierbas.

Para mear y no echar gota.


Edu Morato / Abogado / Presidente de pasionxespaña.es.

No hay comentarios: