POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Rusia está apoyando el independentismo catalán?



Redacción.-
El Ministerio de Defensa perteneciente al gobierno español ha alzado su voz de protesta ante la OTAN debido a la campaña de desprestigio que algunos medios de comunicación han creado contra el gobierno español acusándolo de haber divulgado falsas victimas en las actuaciones policiales el pasado 1-0. Esto es una manera de generar el descontento en la población española y de promover de una manera frontal el apoyo de Rusia al separatismo catalán.


Rusia apoya abiertamente la independencia catalana del reino español

Las investigaciones realizadas por la Alianza Atlántica afirman que Rusia siempre ha promovido de una manera directa todas las desestabilizaciones mundiales para lograr de esta manera sacudir los sistemas democráticos en el mundo. Las redes sociales se han convertido en el medio masivo de mayor penetración del planeta. Por esta razón según algunas investigaciones realizadas han determinado que la campaña publicitaria insertada a través de estos medios ha sido intensificada con la finalidad de promover el desprestigio de España y crear una matriz de opinión positiva que logre captar el mayor apoyo de la población hacia los planes de Cataluña de independizarse del reino español.

Se ha corroborado que tanto en los conflictos establecidos en países democráticos como los Estados Unidos y otros del mundo la mano invisible de Rusia ha estado insertando una campaña desestabilizadora utilizando estrategias de comunicación de cuarta generación. Se ha podido constatar que existen Web y múltiples perfiles desde donde se dirigen algunas campañas que promueven esta desestabilización al gobierno español. Esto es muy parecido a lo ocurrido en situaciones semejantes a las del Brexit. Rusia posee una conexión directa con el Kremlin siguiendo de esa manera las mismas estrategias del pasado para lograr los mismos objetivos establecidos cuando se trata de conseguir una desestabilización democrática que ayude a elevar los intereses de los partidos de izquierda establecidos en el mundo.

Sus aliados establecidos en la asamblea española han apoyado abiertamente estas estrategias para lograr sumar adeptos a ideas revolucionarias de izquierda. RT ha sido uno de los medios que ha generado grandes campañas publicitarias disfrazándolas a su conveniencia con objetivos desestabilizadores dirigidos desde Rusia. Este medio de información de propaganda rusa posee un funcionamiento basado en la divulgación y el apoyo de las políticas establecidas en el gobierno de Rusia con la finalidad de establecer su sistema de gobierno en el mundo. Su apoyo al separatismo catalán es bastante evidente y obedece a sus intereses políticos.

Fuente: http://www.eltitular.es/rusia-separatismo/




No hay comentarios: