POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Qué es el masaje tántrico y por qué es tendencia



Redacción.- En Occidente se define el masaje tántrico como energía, erotismo y emoción. Y es que, esta práctica está vinculada con la espiritualidad por un lado y muy relacionada con la sexualidad y la experiencia corporal, por otro.




El objetivo de estos masajes consiste en aumentar la capacidad de disfrutar de las sensaciones corporales sin prisas. Así, la persona aprende a retardar el clímax durante cierto tiempo, a sentir más placer y disfrutar de tal forma que puedan intervenir todos los sentidos con naturalidad y calma.

Por ello, no es difícil comprender que los masajes tántricos sean una tendencia. En pleno siglo XXI, en el que nuestro modo de vida es cada vez más rápido, son muchas las personas que tienen el anhelo de parar, disfrutar, volver a sentir y ampliar sus conocimientos sobre su propia sexualidad y sus habilidades eróticas.

Para quién es un masaje tántrico

Todo tipo de personas acuden a profesionales de los masajes tántricos Barcelona para conocer esta práctica. Cada vez es más común disfrutar de los masajes en diferentes centros de referencia en la capital catalana y otros lugares del mundo. Desde personas cansadas de su rutina sexual, hasta aquellos que tienen la necesidad de establecer vínculos más profundos en sus encuentros íntimos, incluso parejas que quieren recuperar el deseo. Es de destacar que muchos sexólogos recomiendan estos masajes sensuales a todo aquel que quiera conocerse y disfrutar su sexualidad de forma diferente.

Para todos ellos existe una variedad de masajes tántricos, de acuerdo a las necesidades y a la receptividad a las sensaciones corporales. Así, tenemos desde el masaje más sensitivo, a aquel que permite explorar nuevas zonas erógenas o aquel en el cual estallan los cinco sentidos.

Beneficios del masaje tántrico

Pero el masaje tántrico es más que una experiencia sensual. Sus beneficios para la salud han ayudado a que se potenciaran y desarrollaran como tendencia Puedes aprender a respirar, acariciar, sentir el tacto consciente y sensual en todo el cuerpo y disfrutar de las meditaciones corporales de placer. Además de reducir nuestros niveles de ansiedad y dotarnos de mayor conocimiento del cuerpo, los masajes tántricos nos proponen un equilibro cuerpo-mente a través de la relajación, mejoran nuestro estado de ánimo general y las relaciones en pareja.

Por todo esto, es una experiencia positiva y una gran oportunidad para conocernos íntimamente.
Fuente: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/856589/masaje-tantrico-tendencia

No hay comentarios: