POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Podemos sigue metiendo la pata en redes sociales poniéndose del lado del golpismo en Cataluña, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Hubo un tiempo en que Podemos parecía que se iba a comer el mundo y arrasar en votos, convirtiéndose así en el primer partido comunista en gobernar España. Llegaron a tal punto de seguidores que sus líderes creían ya poder con todo y decir y hacer lo que les diera la gana sin importarles las consecuencias de sus palabras, puesto que sus alienados seguidores y sus medios cómplices se lo blanquearían.

Y entonces llegó el asunto del referéndum ilegal y el golpe separatista de Cataluña y ellos, tan crecidos y sobrados como siempre, pensaron que pasaría lo mismo, que también podrían hacer y decir lo que quisieran. Pero esta vez no, esta vez se han dado de bruces con la cruda realidad, que ha aparecido frente a ellos como si se encontraran con un muro, yendo a 250 kms. por hora.

Aunque lo peor para ellos no es eso, lo peor es que tras encontrarse con la cruda realidad, siguen sin darse cuenta de ello, siguen golpeándose contra ese muro, ignorando que sus mentiras ya no cuelan como se las colaban antes a algunos y que muchos de sus alienados seguidores están despertando, viendo la cruda realidad de a quiénes estaban votando, de nuevo al comunismo con piel de cordero.

Como siguen sin enterarse y siguen anclados en su idea de que ellos son la perfección personificada y que los que les escuchan son más tontos de lo que en realidad son, siguen metiendo la pata y cavando ellos mismos su propia tumba. Continúan ofendiendo a la mayoría de los españoles y todavía no se han enterado que el golpe separatista, lejos de conseguir sus objetivos, ha conseguido el efecto contrario, la unión de la mayoría de los españoles y la defensa a ultranza de la unidad de España.

Con todo esto, el podemismo se está acercando cada día más a lograr lo que nunca habrían pensado lograr nunca, igualar sus resultados electorales a Izquierda Unida, conseguir los resultados electorales que merece el comunismo en España que es convertirles, prácticamente, en un partido irrelevante y residual. Lejos de preocuparme algo así, me produce una gran alegría. Que sigan por ese camino, los que les tenemos calados desde el primer día nos alegramos infinito.








No hay comentarios: