POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pedro Sánchez ya está planeando la enésima traición del PSOE al pueblo español, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Aun estando pasando por la delicada situación por la que nos está haciendo pasar el golpe separatista a todos los españoles, somos muchos a los que extrañaba la disposición del PSOE, en general, y de Pedro Sánchez, en particular, a dar su apoyo al gobierno y al presidente, Mariano Rajoy. Algo tenía que haber por detrás para que Sánchez apoye algo que le plantee Rajoy, algo tenía que pedir a cambio, cuando ese debería haber sido un apoyo sin fisuras y sin condiciones.

Y él mismo se ha delatado, él mismo lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter sin mostrar ningún tipo de rubor ni complejo, así se expresaba don "no es no" en su cuenta en la mañana del 12 de Octubre:

Es decir, el apoyo a la ley y a la unidad de España, para Sánchez, es siempre con condiciones. No puede mostrar un apoyo por patriotismo porque ni lo tiene, ni lo quiere, ni lo tendrá, ni lo querrá nunca. Todo lo hace a cambio de algo, si ese algo le beneficia a él y a su carrera política, a sus ganas de poltrona y a su jubilación dorada, que es lo que de verdad le importa. Sánchez apoya pero si hay reforma constitucional.

Y la reforma constitucional que quiere Sánchez es una reforma que divida España lo máximo posible y que beneficie a Cataluña de una forma desmesurada, a costa de la aportación del resto de los españoles, a costa de nuestro bolsillo. Es decir, comprar el silencio del separatismo una vez más, como si no hubiéramos aprendido todavía la lección. Y todo eso lo hace para ganarse las simpatías separatistas con un único fin, poner su trasero en la Moncloa lo antes posible.

Esperemos que Rajoy se tenga bien aprendida la lección y no caiga en la trampa que le están tendiendo los socialistas y nos están tendiendo a todos, una vez más. Es histórica la animadversión del socialismo a España y sobre todos son históricos sus intentos de golpismo para conseguir el poder a toda costa. Sánchez demuestra una vez más que no es más que un podemita con unas ansias de poder desmesuradas, una ambición enfermiza y un patriotismo nulo.

5 comentarios:

  1. Esperemos que el Sr.Rajoy no se FIE de él porque a estas alturas ya sabemos todos lo que quiere conseguir y no le importa lo que nos pueda pasar a todos los españoles,con tal de conseguir su objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Dos vías de reforma En el título X de la Constitución, se formulan dos posibles vías de reformar la constitución: una sencilla y otra más compleja. En la primera, el referéndum es optativo y debe ser solicitado expresamente mientras que en la segunda, la consulta ciudadana es estrictamente obligatoria. La elección de uno u otro trámite depende de la materia que se pretenda reformar: La reforma más sencilla se describe en el artículo 167 de la Constitución. La modificación se aprobaría si 3/5 ( 210 diputados y 156 senadores) votaran a favor en ambas cámaras (actualmente. hay 350 diputados y 260 senadores). En el caso de que una décima décima parte del Congreso (35 diputados) o el Senado (26 senadores) lo solicitaran expresamente 15 días después de su aprobación, se convocaría un referéndum. En caso contrario, la reforma estaría ya aprobada. El referendum podría no ser obligatorio si escogen la reforma sencillaEn el caso de que no llegasen a la mayoría de 3/5 prevista a favor de la reforma constitucional, se formaría una comisión paritaria compuesta por diputados y senadores y se presentaría un nuevo texto al pleno de ambas Cámaras. Incluso, si no se pudiera aprobar por el procedimiento anterior y la reforma obtuviera una mayoría de 3/5 en el Congreso, podría aprobarla sin la mayoría específica en la Cámara alta, si se consiguiera aquí la mayoría absoluta. Si la reforma constitucional solo incluyera el límite del déficit en la Carta Magna podría aprobarse por este procedimiento, sin necesidad de consultar a la ciudadanía con un Referéndum. Sin embargo, si la reforma constitucional afectase a las Instituciones Básicas del Estado, los derechos fundamentales o la Corona, el procedimiento de aprobación sería más duro y complicado, según lo previsto en el artículo 168 de la Constitución. En este caso, las Cámaras no solo deberán conseguir 2/3 a favor de la propuesta, sino que además, las Cámaras deberán disolverse y convocarse nuevas elecciones. Si las nuevas cortes, decidieran ratificar el texto, deberá someterse inmediatamente a un referéndum obligatorio. Además, al abordar la reforma de la Constitución deben consultar al Consejo de Estado sobre los artículos a modificar.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1140167/0/reforma/constitucion/deficit/#xtor=AD-15&xts=467263

    ResponderEliminar
  3. http://www.20minutos.es/noticia/1140167/0/reforma/constitucion/deficit/

    ResponderEliminar
  4. Este pajaro NUNCA ha sido de fiar pero eo Sr. Rajoy NO es tonto----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus López Martín12 de octubre de 2017, 22:04

      Seguro. Compra en Media Markt y ya está con los cursos intensivos de inglés y además de todo eso, tambien esta aprendiendo la diferencia entre la contabilidád A y B. e incluso esta dispuesto a doblar el personal de Correos, para mejorar la rapidéz de la entrega de sobres. Seamos serios. Aqui esta pringao hasta el apuntaor y no entra nadie en la carcel, o si entra, dura un par de dias. ¿ Esto que es ?. Un Estado de Derecho.....un poco torcido ?no?.

      Eliminar