POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pedro J. Ramírez se casa con Cruz: "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre"

Pedro J. Ramírez se casa con Cruz: "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre"


No ha pasado ni un año desde que Pedro J. Ramírez hizo la presentación oficial de su novia, la abogada Cruz Sánchez de Lara y la pareja ya se ha casado, tal y como lo ha anunciado el periodista a través de las redes sociales. "Cuando tantos quieren separarse nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", ha escrito el periodista en su perfil, haciendo alusión al proceso independentista catalán que está viviendo España este fin de semana.

En la imagen, la pareja se muestra muy feliz y sonriente, y posa ante dos leones,símbolo del periódico que dirige. La foto s la han tomado en uno de los más conocidos puentes de San Petersburgo.

La boda ha sido por lo civil, se celebró en el domicilio de Madrid del periodista, ante notario y con dos amigos comunes de testigos. Ha sido sin fotógrafos ni invitados. Además de los correspondientes artículos del Código Civil, la ceremonia consistió en la lectura de dos textos de 1.700 y 2.000 palabras, escritos por cada uno de los cónyuges para el otro. El acto se cerró con la lectura por uno de los testigos de un tercer texto, de gran valor literario, elaborado por él para la ocasión, a modo de brindis, según publica 'El Español', diario del recién casado.

La pareja ha querido recalcar que se trata de un aspecto totalmente íntimo y privado y que no harán más declaraciones al respecto.

Pedro J. siempre ha elegido días relevantes para dar noticias de índole privado. La vez que hizo la presentación oficial de su novia fue el 8 de noviembre de 2016, en plena noche electoral norteamericana. El periodista publicó una foto de los dos juntos, acompañado del mensaje: "A la sombra de un león".

Ahora, la noticia de su segunda boda, tras separarse de Ágatha Ruiz de la Prada, ha sido coincidiendo con un fin de semana de lo más convulso en España, la tarde previa al referéndum independentista catalán.



Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos.


vozpopuli.com 

No hay comentarios: