POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Paula Vázquez denuncia acoso publicando el número de teléfono de su "acosador"




Redacción.- Paula Vázquez denunciaba ayer, vía twitter, un intolerable mensaje que recibía, por medio de la aplicación WhatsApp que decía lo siguiente:





<<Hija de puta podemita proetarra... lo único k habria k quemar es al hijo de puta proletaria de la coleta, y a una puta barata como tú k busca arrimarse a esa basura para k te contraten las telebasuras españolas como la 5 o la secta de zp... o las mieradas de mierdaset... vete a venezuela a morirte de hambre puta barata k no vales ni para follar!!!!>> (sic).



Lógicamente desde El Diestro condenamos este mensaje y nos solidarizamos con Paula Vázquez, pues nadie debería recibir este tipo de amenazas ni insultos. 

No obstante también hemos de criticar la actitud de la presentadora, que además de hacer responsable del mismo al periodista Eduardo Inda, ha publicado una captura del mensaje con el número de teléfono desde el que se lo enviaron, abriendo la puerta a que esta persona (de la que no se ha demostrado que sea el que ha enviado el mensaje) esté recibiendo numerosas críticas, se estén haciendo públicos sus datos personales y, imaginamos, que también habrá recibido algún que otro mensaje.



1 comentario:

  1. Y si resulta que si es él?, este tipo de acción es real en mas del 90% de los casos.

    ResponderEliminar