POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Paula Vázquez explota y culpa a Eduardo Inda de las amenazas que recibe

La presentadora gallega demanda al director de 'OK Diario' por orquestar una “campaña de acoso y odio” contra ella
La presentadora Paula Vázquez está harta de las amenazas que está recibiendo en los últimos días y ha estallado a través de sus perfiles en las redes sociales contra ‘OK Diario’ y su director, Eduardo Inda, al que acusa de haber orquestado una campaña contra ella. “Y esto es lo que ha conseguido Eduardo INDA con la FALSEDAD de su campaña hacia mí". También ha denunciado #Acoso #NoMeCallo #PeriodismoFake”, ha escrito la gallega, aludiendo a la información de este diario que la vinculaba sentimentalmente con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y que ella misma se vio obligada a desmentir.





Denunciado ya el periódico OK diario de Eduardo Inda, por la FALSEDAD de sus acusaciones. Y la campaña de odio y acoso hacia mi. 
Vázquez ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha emprendido acciones legales contra el periódico dirigido por Inda, por “la campaña de odio y acoso y las acusaciones” vertidas hacia ella. La gota que ha colmado la paciencia de la gallega se debe al último artículo publicado por ‘OK Diario’ sobre ella, bajo el título ‘Paula Vázquez se ríe de los incendios’. En dicho artículo, se rescataba un comentario publicado por la presentadora en su Twitter, en el que relacionaba la oleada de incendios en Galicia y la situación que se está viviendo en Cataluña: “Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los ‘muy patriotas y mucho patriotas“.
Este artículo ha provocado que Vázquez haya hecho públicamente que está recibiendo amenazas recibidas a través de Whasapp, y que también “están denunciadas“. Muchos usuarios de las redes sociales se han solidarizado rápidamente con la presentadora, como la periodista del corazón Laura Fa, quien ha compartido una amenaza que ha recibido por esta misma aplicación de mensajería.
Y esto es lo que ha conseguido Eduardo INDA con la FALSEDAD de su campaña hacia mí . También denunciado   pic.twitter.com/TstVVp4YFZ


No hay comentarios: