POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pantomina independentista

Resultado de imagen de referendum cataluña


J.R. Domínguez.- Cuánta farsa hemos visto este domingo en el autodenominado referéndum catalanista. Para que se dé referéndum es necesario que se cumplan garantías de que los más de cinco millones de votantes tuvieran derecho a votar y decidir sobre lo que votaban de forma real y legal. Sin mentira.


Es evidente que no se han cumplido esos derechos sobre los votantes, desde la falta de listas legales de votantes, al modo de votar sin listas, con hasta urnas llenas de votos de caídas en la calle con papeletas de votos introducidos a mansalva o en bloque sin votantes detrás. Un escrutinio de votos 100,88% (¿?) escrutados, que consiste en un gran fraude electoral de cálculo aritmético elemental al alterar el resultado del escrutinio de votos o computar votos no emitidos en una elección. Lo que hemos de llamar en nombre propio pucherazo o engaño o estafa o timo o usurpación.


Pero lo mas grave es que se ha mantenido a los votantes en una situación de priaprismo permanente de frustración sin dolor a los centenares de miles durante unos dos meses a los secesionistas hasta ayer 1-O por unos sentimientos de sociedades que por sus actos se pueden calficar de degenerativos. Cómo cantan las caras de los seis políticos y guardadores del mantener el sistema ilegal del referéndum: Presidènt Govern, Conserjers: d'Econonie, d'Information, d'Exterior, d'Interior, y Mayor Mossos d'Esquadra . Ni una sonrisa. Mención aparte merecería la Sra. Presidant Parlament, maestra.


A ellos sólo y exclusivamente sólo le interesan cómo objetivo único conseguir esa mentira o pantomina, acción realizada para fingir o mimesis a pesar de esa frustración de placer, a nivel internacional europeo y otros países del tercer mundo el Sr.Maduro, de ahí la constante presencia de políticos de nivel bajo secesionistas o separatistas y apoyo de antisistemas en los Independentistas catalonios.


De ahí la necesidad de crear y mantener la mentira en los medios de comunicación la farsa de su referéndum, aunque no cumpla la conveniencia de Venecia al Estado de Derecho Humanos de la Nacion-Estado España como una fuerza de seguridad ciudadana y orden democrático en unidad Territorial, puesto al socaire por el desorden de unas decenas de miles de hispanosfobistas, a la orden de los incompetentes mandatos de sres. gobernantes y politiquilios de tres a cuarto, antisistemas y de ignorancia democrática, que no llevan más de dos años en el poder, sino solo semanas. Y puestos ahí por su prurito priamista y su corrupción de más del 3% de malversación de fondos de las cuentas de todos los españoles sean de catalanes o no.



Entiendo que la jornada de este domingo lo que se ha ofrecido se califica de una de imagen se puede festival carnavalesco: de urnas por los suelos; de Mossos d'Esquadra pasivos y en discusión verbal con las fuerzas de seguridad nacional; de sedicones por los antidemócratas separatistas; de un votante votando en distintos colegios electorales; de fuerzas de seguridad heridas por los manifestantes ilegales, y tirada por los suelos con violencia... Y la culpa según los Juntspersi, ACN, OM, CUP, Sánchiztas, podemistas Iglesias-Colau, es del Estado de Derecho Español. Lo un único que le interesa al Gobern y Parlament cantalá era que esas comunidades europeas vean al cuarto Estado-Nación de poder democrático y económico de la Unión Europea como un estado represor y antidemocrático.


Cataluña es desde 1492 una región geográfica más española, y desde hace 40 años Comunidad Autónoma política, junto "a los sentimientos de sociedad" del católico Junqueras, que llevan ahora desde hace unos años sentimientos de catalanismo provinciano -tractoristas- y de corruptos -burguesía seny, rauxas, pujolista and company, ejemplo Mas, quienes están afectados por esta malversación y engañan a su gente también afectadas, manipulan a niños obligados por sus padres, maestros, profesores y preceptores; y ancianos con su agente o familiar de dependencia.


Sus objetivos son: nacionalismo de odio; salvar a sus corruptos de 30.000 millones de euros a repartirse en una república identitaria sin identidad en los próximos tres años, con una estelada cubana; y dejen de odiar al Estado-Nación Español e Histórico, desde 1492, de mayor historia del mundo universal.





No hay comentarios: