POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

‘No estáis solos': emocionante vídeo de la Guardia Civil para sus agentes en Cataluña




RECOGE MENSAJES DE APOYO Y DE ÁNIMO DE GENTE DE CASAS CUARTELES DE TODA ESPAÑA

Ayer la Guardia Civil celebró el día de su patrona, la Virgen del Pilar, y con ese motivo hizo un regalo muy especial a sus agentes que están sirviendo en Cataluña en estos días difíciles.

El vídeo se titula “¡No estáis solos!”, el grito que miles de españoles han dirigido a los agentes de la Benemérita y del Cuerpo Nacional de Policía que han sido víctimas del acoso por los separatistas. La Guardia Civil ha recopilado en ocho minutos y medio de duración mensajes de apoyo de la gente de casas cuarteles y unidades de la Guardia Civil en toda España para sus compañeros y familiares que sirven estos días en Cataluña:



Este emocionante vídeo hace que se le caigan a uno las lágrimas. Lamento decirles a los acosadores que si pretendían vencer la moral de estos agentes, la cosa les ha salido muy mal: han conseguido que España entera tenga aún más cariño por la Benemérita. Y es que como muestra el vídeo, la Guardia Civil es algo más que un cuerpo policial: es una gran familia. Y quien se mete con esa familia, se mete con toda España.

¡Viva la Guardia Civil!

http://www.outono.net/elentir/2017/10/13/no-estais-solos-emocionante-video-de-la-guardia-civil-para-sus-agentes-en-cataluna/

No hay comentarios: