POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¡Ni pactos, ni diálogos, ni consensos! Por Mª Carmen Gabella


Mª Carmen Gabella.- ¡QUÉ BONITO SUENA ESO DE DIALOGAR! Se emplea la expresión dialogar en lugar de negociar, porque suena más cordial, claro. ¡Que no queremos diálogo! ¡Que queremos que se coja ya el control de Cataluña, de sus medios de comunicación y de los colegios para arrancar de raíz el problema de adoctrinamiento!

 Cuando dicen "diálogo" quieren decir negociar con los golpistas para que se vayan de rositas y de paso conseguir más y más privilegios. La justicia debe juzgar a estos secesionistas. Es curioso, hasta el Domingo ninguno de estos hablaba de dialogo...Y ha sido empezar la espantada generalizada de bancos, empresas, y la consiguiente ruina que se les va a venir encima si o si......y, voila!! La palabra mágica. "dialogo". 

Pues primero todos los golpistas y cooperantes al trullo.Y luego ya si eso, hablamos. Primero fue: "Independencia SI o SI". Ahora, cuando ven la cagada que han cometido: "Hablemos". No se puede dialogar con delincuentes. ¿Dialogo? solo significa alargar el problema. Hoy se dialoga con los independentistas, y al mes siguiente ya están hablando de otro referéndum, de la España opresora, o de seguir con la persecución a todo lo español. Nada de dialogo. Esto hay que acabarlo AHORA

Qué pena de país, empobrecido, endeudado y ahora también enfrentado.

No hay comentarios: