POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

"Neymar no era feliz en Barcelona": Xavi reveló la razón de la salida del brasileño



Neymar, delantero del PSG en imagen de archivo
El ex jugador y capitán del conjunto catalán reveló una charla que tuvo con el brasileño durante la boda de Lionel Messi

Xavi fue figura del Barcelona. Junto a Andrés Iniesta fue el cerebro del equipo en una época gloriosa, en la que ganó con el equipo siete Ligas de España, seis Supercopas de España, tres Copas del Rey, cuatro Ligas de Campeones, dos Copas Mundiales de Clubes y dos supercopas de Europa. Inmortalizó el número seis en el equipo azulgrana. El exmediocampista del cuadro catalán en una entrevista con laBBC reveló la verdadera razón por la que Neymar se fue al París Saint Germain.

Según aseguró no fueron los millones de dólares que ofreció el equipo francés. Mucho menos una pelea con algún futbolista del plantel, sino otra razón. “Nos dijo que quería cambiar de club en la boda de Leo Messi. Dijo que no era feliz en Barcelona, que prefería irse para tener una nueva experiencia en algún club de Europa. Llegó PSG y finalmente lo hizo, se fue”, contó Xavi en diálogo con la BBC.

PSG pagó por la cláusula de rescisión 222 millones de euros al Barcelona en agosto y desde esta temporada, el brasileño ya forma parte del equipo francés, que además se reforzó con Mbappé, más sus figuras, un plantel que sueña con pelear la Champions. “Creo que con Neymar y Mbappé, el PSG tiene una gran oportunidad de ganar la Liga de Campeones esta temporada”, añadió Xavi.

El exjugador en la charla con BBC también afirmó que el Manchester United intentó cerrar su fichaje cuando estaba en el Barcelona. “En alguna ocasión hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme allí, pero decidí quedarme. Siempre estaba pensando en el equipo, mi club favorito. Llevo al Barcelona en mi corazón y es el mejor club del mundo”


http://www.euromundoglobal.com/noticia/414209/deportes/neymar-no-era-feliz-en-barcelona:-xavi-revelo-la-razon-de-la-salida-del-brasileno.html

No hay comentarios: