POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Miedo, miedo al señor del NO

Imagen relacionada



José Medina Pedregosa.- No seré yo quien exprese aquí que es el miedo, ya que este según sea la persona lo percibirá de distinta manera. Hay una fábula que dice: a un hombre le preguntaron si le tenía miedo a las balas: dijo, no. ¿Y eso por qué? Contestó lo siguiente: según sea la velocidad de la bala.

Me da una sensación de inquietud y una salvaje intranquilidad los acontecimientos graves de guerra sin cuartel, cosa que hemos visto en Cataluña vilipendiar y denigrar con palabras soeces a todas las fuerzas armadas. Se está escribiendo y discutiendo con bastante cólera sobre el odio y el furor de los inconstitucionales separatistas del pueblo Catalán. 

Si hay que echarle leña al fuego, ahí tenemos al señor NO con las reprobaciones, ahora no es tiempo de poner trabas, el monigote de Pedro Sánchez, a mi parecer, pienso que es una marioneta al que le sobran hilos, donde sus propios pensamientos ideológicos se ven de un inseguridad aplastante, siempre que puede le pone la zancadilla a Rajoy, o mejor dicho, a España. Este individuo está lleno de rabia y rencor, no sabe el flaco favor, que le sigue haciendo a su propio partido y todo el resto de los españoles.

No sé de qué mano entró este tipejo en política, como tampoco sé, cómo sigue y le han votado como Secretario General del PSOE después del escándalo que ocasionó en anteriores fechas. El señor Guerra, no fue santo de mi devoción nunca, pero con las palabras que he leído en este periódico me hacen reflexionar con un sosegado y sereno replanteamiento de la tozudez hacía la persona del Señor NO cuando dice: ”El PSOE debería retirar la petición de reprobación.—se refería a la vicepresidenta del Gobierno—Que la cambie por una reprobación a Puigdemont, a Forcadell…”La locura de este personaje, me refiero al tal Sánchez, no creo que haya medicamento para curarla. La locura de este belicoso socialista es inexplicable, su altura de mira la tiene borracha.

No seré yo quien dialogue con los separatistas catalanes. Todos sabemos lo que quieren y se les está dando desde tiempos inmemoriales. La ley está ahí para obedecerla, que no vengan ahora voces enloquecidas, estamos perdiendo el juicio y el tiempo con sediciosos y tramposos. Yo siempre digo y me atengo a las palabras del señor Guerra. La reprobación sería en todo caso para los sediciosos, en donde la mayoría de los catalanes se está viendo como las mentiras y los engaños de estos insurrectos han acabado con todo tipo de mentiras habidas y por haber. “Mala sum facienda, ut inde avenían bona” No se debe hacer el mal para obtener de él un bien. (Del libro, el Derecho de las paremias grecolatinas y españolas de mi buen amigo, Rafael Martínez Segura) miedo, miedo le tengo al señor NO. Este sujeto trampea con sus propias palabras, los viejos elefantes, los varones del PSOE, vuelven a relucir en el panorama español. Los panfletos y advertencias de estos señores están ya pasadas de moda. El circo cerró la pista.

No hay comentarios: