POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Messi podría irse del Barcelona en caso de que llegara la independencia de Cataluña


Redacción.- Según publican varios medios informativos, el asunto de la independencia de Cataluña podría afectar sobremanera al Fútbol Club Barcelona, no solo por su abandono forzoso de la Liga Española, también por la marcha de su gran estrella Leo Messi. El entorno de Messi ya ha empezado a mover ficha trasladando alguno de sus negocios tanto a Madrid como a su Rosario natal en Argentina. Ese entorno se podría haber dirigido también al club para preguntar por la situación real en la que se encuentra en estos momentos debido al tema político.





Por otro lado hay un asunto aún más importante, Leo Messi podría negociar su marcha del Barcelona a cualquier club a partir del 1 de Enero, sin que el club comprador tuviera que pagar claúsula de rescisión alguna al Fútbol Club Barcelona.

Es posible que para el separatismo catalán el asunto de la independencia, de la república independiente sea una situación ideal en sus cabezas, pero la realidad dista mucho de esa situación idílica. Y no solo afectaría en el asunto económico o político, muchos personajes ya emblemáticos, como Messi, estarían dispuestos también a hacer sus maletas en caso de que esta auténtica locura prosperase.


No hay comentarios: