POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Medidas que Rajoy nunca tomará




El ejército es garante de la unidad de España y su integridad territorial. Cuando está en peligro, con o sin órdenes,en defensa del bien común, debe actuar para garantizar todo ello. Si no es así, no sólo incumple su deber, sino que debe ser disuelto, licenciando a oficiales y tropa para que sepan lo que es ganarse el sueldo con el sudor de su frente y dejen de vivir del momio mientras parasitan el presupuesto público desde hace décadas.

Ante esta tragicomedia que se desarrolla en la región española de Cataluña un estadista adoptaría en España la siguientes medidas:

1ª.- Suspensión de la autonomía catalana, vasca, navarra, valenciana y balear;

2ª.- Ilegalización y desarticulación de partidos políticos enemigos de España de ámbito nacional (Podemos), o no (nacionalistas y separatistas) así como su entorno organizativo (asociaciones, fundaciones, sindicatos) en tanto son declarados enemigos de España.

3ª.- Detención, juicio y condena (en su caso) de todos los representantes políticos de todo lo anterior por delitos muy diversos que atentan contra los intereses generales de España.

4ª.- Reforma constitucional que suprima el estado autonómico, retomando el estado unitario de 1975.

5ª.- Empleo del ejército y de las fuerzas y cuerpos de seguridad a fin de llevar a efecto todo lo anterior.

Si García Trevijano dice hay que declarar el estado se excepción/sitio en Cubaluña, nosotros vamos más alla.

Como Rajoy no es un estadista, sino un oportunista de la inacción (y le importa más su puesto que España), ante ésto, y en orden a asegurar la indisoluble unidad de la nación española y su integridad territorial (y ante el agravante de la pasividad del Borbón como Jefe Supremo de las FAS), el ejército debe tomar el poder y la calle en defensa de lo anterior como bien supremo máximo, instaurando un régimen transitorio que devuelva a España al estado anterior al de la Constitución de 1.978, a fin de dar lugar a un proceso constituyente, una nueva constitución aprobada por los españoles y unas elecciones libres, con circunscripción única, listas abiertas y sin la concurrencia de fuerzas políticas enemigas de España, preservando a ésta de todo tipo de organizaciones internas y externas que trabajan por la división de nuestra nación.

Y lógicamente todos los responsables y representantes políticos del régimen cerdocráctico y traidor de 1.978, deben ser juzgados (y condenados en su caso) por multitud de delitos, por acción y omisión, que se resumen en la traición a España y a los españoles.

Y si además esa futura constitución, recoge nuestros principios, mejor que mejor, pues entonces a España y los españoles les habrá tocado el premio gordo de Navidad.

Oficiales y tropa, si no hacéis lo que debéis sois indignos de lo que representáis y cómplices de este golpe separatista como el Borbón, Rajoy y PIGdemont a la cabeza.

Y lo peor de todo, que sobráis.

Y si no cumplís como institución, España se echará a la calle, en tanto la soberanía reside en el pueblo español, y el poder viene de la calle, por y para la calle y sólo Dios sabe con qué consecuencias.

Edu Morato / Abogado / Presidente de pasionxespaña.es.

No hay comentarios: