POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los Mossos dejaron votar antes de precintar escuelas

La Policía de la Generalitat permitió las votaciones antes de precintar las escuelas. Según fuentes de los Mossos a las que ha tenido acceso e-notícies, agentes del cuerpo se sorprendieron por el hecho de que precintaban colegios cuando ya habían terminado las votaciones y los puntos de votación ya estaban vacíos. Agentes de la Policía de la Generalitat, se preguntaron por qué se precintaban las escuelas cuando ya se habían llevado a cabo las votaciones. "Lo más sorprendente fue el hecho de que precintaban las escuelas cuando ya habían terminado las votaciones y los colegios estaban vacíos, entonces, ¿por qué se precintaban?".

Los Mossos d'Esquadra presentaron un informe al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya en el que aseguraban que requisaron 400 urnas de 141 colegios y que impidieron que se votara en 446 centros (297 no llegaron a abrir) y que llevaron a cabo cerca de 6700 actuaciones los días previos al 1-O.

El Departamento de Interior ha evitado hacer declaraciones.Pere Soler cantando els Segadors este viernes en un acto en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña

http://politica.e-noticies.es/los-mossos-dejaron-votar-antes-de-precintar-escuelas-113300.html

No hay comentarios: