POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

LOS ESPAÑOLES ESTAMOS PRESOS

Imagen relacionada



José Medina Pedregosa
.- Nunca hemos estado los españoles tan presos y metidos en esta piel de toro que es España como estamos en estos momentos, incluso el día señalado por Tejero en el golpe de estado no hay comparación alguna. Estamos llevando esta sinrazón de estos catalanes, los sediciosos y por qué no decirlo, los revolucionarios que les siguen recibiendo consignas. Ahora mismo cuando escribo este comentario hay centenares de facinerosos en las puertas del acuartelamiento de Santa Eulalia, en San Boi (Barcelona) donde está ubicada la unidad de la agrupación logística del ejército español en Cataluña. Esta multitud están dando gritos e insultando a todo el ejército español y a todos nuestros conciudadanos, lo único que les falta a estos camorristas es echar la puerta del cuartel abajo.



No sé de quién es la inopia o mejor dicho, la miseria con que se está mirando este manido asunto. En uno de los editoriales del ABC de este martes se dice” Los jueces y fiscales han dado de sí todo lo que legalmente les es exigible, y el Tribunal Constitucional ni está ni se le espera para inhabilitar a los que han hecho burla pública de su decisión de suspender el referéndum…” A este razonamiento contesto y me apresuro a diferenciar esta parte de este editorial. Primero: la fiscalía y el Tribunal Constitucional están atados de manos, ellos ya han dado sus veredictos por lo que se ensambla en ese escrito, ahora me vuelvo a replantear otra pregunta anexa a la primera: ¿Y si no han acatado todas las advertencias judiciales, todos los contenciosos y siguen haciendo caso omiso, quien detiene o inhabilita e incluso quien debe parar todo esto?



Segunda pregunta: por lo visto debe recaer ahora en el Gobierno de España. Gobierno que se la están dando por todos los lados; el periodismo en sus manifestaciones televisivas, estamos viendo que, según sean sus criterios, cambian los cromos como les parece. La Constitución ahora mismo está en manos del Gobierno de la nación, ya lo hemos visto, la autoridad judicial ya se lavado las manos y le han pasado el testigo—la toalla—al Estado. Ahora más que nunca el generoso de Rajoy tiene en sus manos la hora de la verdad. Ya no hay cuanta atrás, ahora debe imperar la ley Constitucional para eso están los artículos y bien claros de nuestra Carta Magna. A los correcalles se les están dando todo tipo de llaves, las cuales las están abriendo con todo tipo argucias, calumnias, los cabecillas de esta insurrección deben de pagar por todos estos actos hasta ahora impunes e ilegales, todo esto ha hecho que todos los españoles estemos presos con el Estado Español, el Poder Judicial en todo su conjunto; el contencioso-administrativo, social y militar , entre otros. Mientras tanto los ruines, amotinados, sublevados y conspiradores contra el Estado de Derecho, Los sediciosos e insurrectos están en las calles, acalorando aún más a los violentos que siguen en las calles esperando santos y señas.

No hay comentarios: