POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los barcos que alojan a policías en Barcelona van a permanecer allí hasta el 11 de Octubre




Las dos embarcaciones que el Ministerio del Interior ha fletado en el Puerto de Barcelona para alojar a agentes de la Policía Nacional alargarán su estancia al menos hasta el 11 de octubre, han informado fuentes del puerto catalán.


Los cruceros Rhapsody y Moby Dada atracaron en el Puerto de Barcelona el pasado miércoles en el marco del operativo del Gobierno central para intentar frenar el referéndum sobre la independencia. También atracó una tercera embarcación, el GNV Azzurra, en el Puerto de Tarragona, que también ha prolongado su estancia hasta la semana que viene, según ha informado este martes TV3.


El Moby Dada se hizo famoso en las redes sociales por su llamativa ornamentación: estaba decorado con los personajes de los dibujos animados de Looney Tunes, de Warner Bros. Piolín, Silvestre, el Pato Lucas y otros personajes de la compañía de ficción estadounidense inundaron las redes entre risas y chascarrillos. Al final, acabaron tapando con lonas los dibujos que decoraban el navío.

https://noticierouniversal.com/actualidad/los-barcos-para-alojar-a-policias-amplian-su-atraco-en-el-puerto-de-barcelona-hasta-el-11-de-octubre/

No hay comentarios: