POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Luis Llach compara a los manifestantes de este domingo en Barcelona con carroña



Redacción.- El diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, ha comparado a las personas que este domingo acudirán a la manifestación en contra de la independencia con la “comida” de los buitres. Así lo ha manifestado este sábado a través de su cuenta personal de twitter, donde ha escrito que “mañana dejemos las calles vacías. Que los buitre no encuentren comida”.




Llach también ha calificado de “joven neofacha saliendo del armario” al vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, después de que el dirigente popular haya asegurado en la red social que “ni mediación internacional, ni negociación. Los golpistas irán a los tribunales. Su desafío a España no saldrá gratis”.




La manifestación de este domingo a la que se refiere el diputado de Junts pel Sí es la convocada por Sociedad Civil Catalana bajo el lema “¡Basta! Recuperamos la sensatez”. La entidad considera que es el momento para expresar “de forma pacífica y cívica: sí a la convivencia, sí al pluralismo y sí a la solidaridad”.

Fuente: http://politica.e-noticies.es/llach-compara-a-los-manifestantes-de-este-domingo-con-carrona-112974.html


6 comentarios:

  1. Es normal ese tipo de comentarios, solo hay que ver la foto y ved el tipo de elemento.
    Alguien con esa presentacion que puede opinar...

    ResponderEliminar
  2. Carroña tú, bastardo. Dónde te escondías hoy? Ojalá te hubieras puesto delante mía, pero no soy hombre de suerte. Pero ya te llegará.

    ResponderEliminar
  3. Esta acostumbrado a nadar entre carroña y se cree k todo el mundo es igual k ellos , fuera sepratistas de España!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena de Desgraciados, que se creen dioses o superiores a los demás y no se dan cuenta de son ellos, la carroña de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estuve y no vi a su madre.

    ResponderEliminar
  6. No es que dejéis las calles vacías, es que se llenaron con tantos, que vosotros no teníais sitio, vaya palo que habéis recibido, digáis lo que digas.... Lo único bueno que habéis hecho es unir a España entera bajo una sola bandera.... vosotros no tenéis cabida en la democracia

    ResponderEliminar