POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Las supuestas agresiones de Colau

Resultado de imagen de colau agresiones sexuales



Gabriel Muñoz Cascos.- Los medios de comunicación se hacen eco de unas declaraciones efectuadas por una tal Colau, que manda en el Ayuntamiento de Barcelona. En esas declaraciones, esta indeseable (igual que todos los separatistas) se inventa unas agresiones físicas, sexuales incluidas, supuestamente ocasionadas por policías y guardias civiles, según testimonio de varias mujeres.

Como las mentiras tienen las patas tan cortas como la inteligencia de esta política, todas esas farsas y patrañas las apoyan casi siempre en vídeos y fotos que datan de hace tres, cinco y siete años, en cargas que no estaban protagonizadas precisamente por la policía nacional o la guardia civil, sino por los mozos de escuadra, esos traidores y prevaricadores que deberían estar ya relevados de sus cometidos y descansando (junto a todos los demás sediciosos) por unos cuantos años en Alcalá Meco. 

Unos de los casos más repugnantes es el de una mujer que dijo que le habían roto unos cuantos dedos y le habían tocado las ubres. Ella misma desmintió después lo de los dedos y no sé si habrá desmentido también lo de las ubres, pero: ¿Quién puede creer que, en esas batallas campales, efectuadas por los radicales independentistas, y no por nuestras fuerzas de seguridad que solo hicieron defenderse, alguien se pare a tocar las ubres a unas desbocadas féminas que, además de poco agraciadas, llevan el odio reflejado en sus gestos y miradas? 

Esta Colau, doctorada en mentiras y trapisondas (que -por cierto- gana el doble que el presidente del Gobierno de España) junto a todos sus amiguetes, son los que están destrozando Cataluña en general y Barcelona en particular. Que, con toda seguridad, es lo que ellos, con tesón y huelgas salvajes, van buscando. Por lo pronto, ya ha comenzado el éxodo de empresarios.



1 comentario:

  1. Avera vi el video de la chica, el trato policial fue desproporcionado, fuese o no legal el referendum, no se puede tiar a alguien que esta votando escalaeras a bajo en una supuesta democracia. Pero tampoco se puede mentir como hizo esta chica ambas cosas son delito... ahhh!!! si los policias la tiraron por fea y dejada, ya que la tia no se depilo el bigote, es delito tambien pero se pueden aplicar atenuantes, no soy juez solo teorizo ;) y esta chica si alguien le toca las tetas deberia estar agradecida, porque para tocarselas hay que tener muchas ganas con lo fea que es....

    ResponderEliminar