POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Las fuerzas oscuras del procés (II)




Edu Morato.- Advertencia: Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Hemos trabajado el artículo filtrando muchísmo material. Debe ser un punto de partida. Si sigue sin ver que el sionismo y la masonería son los verdaderos protagonistas de las fuerzas ocultas del procés seceSIONISTA, amplíen la información. Cuando lo hagan, llegarán a la misma conclusión que nosotros. No podemos abrirle los ojos si prefiere tenerlos cerrados. Es un artículo para los escépticos que no están lobotomizados por la ingeniería social y deben distinguir entre sionismo, judaismo y semitismo.




Las fuerzas oscuras que no se manifestan (abiertamente) en el procés (aunque puntualmente no se resistan a la foto):

Las fuerzas oscuras del seceSIONISMO son el sionismo y su acólito, la masonería. No se trata de suministrales información conspiranoica de proporciones talmúdicas, a partir de información que para el sionismo no es kosher (políticamente correcta).

Basta con la justa y necesaria para que vean que ambas fuerzas son los verdaderos motores de todo ello, siendo los Pigdemont, Junqueras y Gabriel auténticos tontos útiles que después, serán sacrificados (y quien sabe si hasta físicamente) por tales fuerzas ocultas, partiendo de que el seceSIONISMO es una herramienta de la izquierda globalista auspiciada por el sionismo y la masonería.

Si no se lo cree, pregúntense porqué todo lo que viene bien al sionismo y a la masonería le viene mal a España o a Vd, o porqué todo lo que promueven les beneficia a ellos y le empobrece a España o a Vd, o porqué les beneficia la pérdida de identidades y diluciones nacionales y le perjudica a España o a Vd.

Todo lo que es bueno para ellos es malo para nosotros, y viciversa.



No es casualidad.

El contexto:

España es una cerdocracia a modo de banco de pruebas del Nuevo Orden Mundial con una finalidad globalista, valiéndose de mortíferas armas letales (que no lo parecen, pero lo son) como la inmigración (reemplazo poblacional en ejecución del Plan Kalergi), hegemonía del marxismo cultural gramsciano dando patente de corso a todo lo que es “progre” vía ingeniería social enfrentando a los sexos primero (VIOGEN), y a los géneros después, en medio de una promoción de la homosexualización masiva, rindiendo enorme culto a la muerte (aborto, eugenesia y eutanasia), y todo ello con la finalidad de socavar nuestros valores, la familia, la sociedad, la política y la economía (ahí tienen la estafa de la economía colaborativa con la que engañan a los progrejetas).





El resto de Europa (entre la que tenemos grandes enemigos como el RU -lo de Farage jaleando el “procés” es escandaloso pero muy coherente-) salvando expeciones, y América, no se quedan atrás en este sentido.

El sionismo, quien a través de sus agentes como Soros y su Open Society, Assange (el de Freekyleads), Swoden (el parguela traidor), buscan que el experimento seceSIONISTA pueda legitimar en el futuro el Plan Andinia, en la Patagonia argentino-chilena, tiene como misión establecer allí sionistas (colonos judíos y no judios, pero ante todo sionistas) en una suerte de prolongación, sin continuidad territorial, de la Estado-Nación de Israel (como dice su propia constitución).

Para ello, los sionistas (y el sionismo cuenta entre sus filas coon judíos -asquenazis, jázaros, etc-, no judíos, ateos, cristianos y musulmanes) han de transmitir la sensación de que la debilitación de ciertos estados es buena para la paz mundia (es decir, sus intereses), creando conflictos donde no los había (Afganistán, Irak, o Siria, con su otrora poderosa arma, el ISIS).

Y así, además de postular el seceSIONISMO catalufo, también lo promueven con los kurdos para romper el Medio Oriente (Turquía, Siria e Irak), tarea ya iniciada con el 11-S, y a pesar de los enormes fiascos en Afganistan, Irak, primaveras “árabes” aunque con algún notable éxito en Ucrania.

Pero también, en Europa (Lombardía y Veneto para coon más autonomía debilitar a Italia) y en América (regiones brasileñas o incluso colombianas como Antioquia).

Para que esa élite prospere y controle aún más este mundo, debe enfrentar fuerzas opuestas, sustrayendo de soberanías a los pueblos entregándólas a organizaciones internacionales (UE, por ejemplo), al tiempo que se promueve la división interna (seceSIONISMO), confrontando a los compatriotas dentro del espejismo de las bondades de un mundo globalizado.

Ese Nuevo Orden Mundial está segmentado en una suerte de tribus, con principios y fines comunes, difiriendo en cuanto a los aliados y tiempos para conseguirlo (ya han conseguido una parte importante de sus objetivos).

Esa división es debilidad que permite a las ratas sinonistas asentar su área de influencia gracias a territorios de proximidad para la práctica de todo aquéllo que permite el dominio mundial a pie de calle (finanzas, lavado de cerebro social en masa, etc).

El sionismo se vale para ello de herramientas y una muy valiosa es la masonería (sociedad discreta como dicen y en la práctica secreta en gran medida) creada inicialmente por el lobby judío, que tuvo su bautismo de sangre en la Revolución Francesa, estando ahora a las órdenes del sionismo. Sólo tienen que ver las declaraciones de adhesión masónica al seceSIONISMO catalufo.

Su presencia ha sido tan omnipresente que intervino muy activamente en la pérdida de nuestras provincias de ultramar en 1.898, y ahora, con este Régimen que se cae a pedazos, busca una España (también en Europa) divivida, para debilitarla (y aunque no sea la finalidad principal, vengar de paso a su amo, el sionismo, por sus notables episodios históricos como la expulsión de los judíos, de los moros y la ruptura de la inercia expansiva del imperio otomano en el Mediterráneo).




Una España débil, desgajada, sin soberanía desde hace décadas por mor de organizaciones supranacionales (UE, OTAN, etc), es paradigma para otros territorios donde el sionismo pueda asesntarse.

Y ahora resulta que hasta el hijo de Putin está por los indepes catalufos en tanto le interesa por cuestiones geoestratégicas (OTAN, etc), aún cuando una gran parte de los partidos socialpatriotas/identitarios europeos está con España, no así el masón y sionista anglosajón Farage o el progrejeta griego y sionista Varufakis.

Pero incluso en esos partidos de corte identitario en España, como Vox, la influencia sionista es evidente (en su fundación, DENAES, hay un cierto protagonismo de la comunidad judía de Asturias).



Un periodista español, al servicio del sionismo.

Esta comunidad judía con el rabino David Libersohn -rabí de Jabad Lubavitch de Barcelona-, Aída Oceransky, y Rafael Sarralde Vizuete (que trabaja para la Open Society) coordinan Asturias y Barcelona para la llegada de de judíos a España para colonizarla, “su Shefarad” particular. Cataluña es un intento de piedra angular para lograr que todo el estado español sea Shefarad con Cataluña incluída, después de lograr un federalismo.

El sionismo tiene otras otras herramientas (organizaciones) que no son objeto de este artículo.

La masonería omnipresente tras la Revolución Francesa, y en concreto, en Cubaluña, no es una excepción, actuando activa, discreta y decididamente en el actual Régimen de 1.978 (y por supuesto, y con paréntesis, antes).

Si ese seceSIONISMO catalufo prospera (y en ello están todos los partidos políticos mayoritarios, todos) España se romperá intentando pegar con una suerte de alumbramiento de constitución de corte federal o quien sabe si confederal.

Y ahora empieza el mambo (parafraseando a esa basura de mala imitación norcoreana que es Ana Gabriel).

Vamos al meollo.

¿ Saben a quien interesa una España débil, dividida y sometida a la UE?. A esas fuerzas aparentemente ocultas que promueven el “buenismo”, es decir, la debilidad a costa de nuestra división y éso lo promueven esas dos fuerzas.

Vamos con las armas más destacadas que utiliza el sionismo y la masonería en Cubaluña:



El sionismo está presente en el seceSIONISMO catalufo. 

Armas del sionismo en Cubaluña:

Entre las relevantes está la Open Society financia el seceSIONISMO mediante fundaciones, asociaciones y otros instrumentos jurídicos muy útiles. Su jefe visible es el malnacido arquitecto globalista, sionista y judío Soros (el invisible es su superior sionista).

De éso saben los traidores a España y sionistas Arturo Mas y Pigdemont. Para mayor abundamiento lean el artículo del experto investigador Diego Pappalardo.


Los tentáculos de la siniestra Open Society del machaquilla Soros, son alargados.

Y si quieren saber qué políticos están a sueldo de la Open Society, que pueden ver aquí. Los hay de todo el espectro político nacional.



La trampa de #hablemos.

Una de sus últimas intentonas para romper España es ese aborto de movimiento llamado #hablemos, para relajar el patriotismo español, es sionista, siendo impulsada en España por Guillermo Fernández Vázquez, fichado por la Open Society.

Pueden leer esta entrevista y verán que trabaja a sueldo del sionismo.

Si quieren profundizar en algún artículo de este acólito sionista, indicarles que forma parte de la órbita de la Open Democracy .

No dirán que tal iniciativa no es seductora: hablemos con los golpistas (cosa que no hicimos con Tejero) que seguro que llegamos a un acuerdo, el que nos impongan los golpistas catalufos como continuación de su chantaje y envites.

La prueba de fuego (aparentemente fracasada) llegó el 7-O y convocaron una en Cibeles, paralela a la de Colón (pero ésta por la unidad de España) y a la primera asistieron poco más de 1000 almas desalmadas o engañadas con batas, guantes y globitos blancos. El blanco es el color de los rendidos o de los que quieren que te rindas.





No obstante, demos tiempo y verán cómo cobra importancia y se impondrá tal vía con la complicidad de nuestros traidores políticos y contra el pueblo español.

Recuerden que este movimiento utiliza el blanco como color de la “paz”, esto es, de los rendidos (España negociando de tú a tú con Cataluña) estando de por medio está Potemos, un engendro que vive horas bajas a Dios gracias.



La masonería espolea el seceSIONISMO.

Armas de la masonería en Cubaluña:


Masonería y seceSIONISMO es una unión que viene de lejos.

Cataluña está trufada de masones (se calcula que más de 2.000 repartidas en varias logias de diferente rito y hasta una femenina). Tienen tradición desde el siglo XIX.

Estas logias están perfectamente coordinadas con otras de fuera de España y así, la propia logia Lautaro, dentro de la siempre conspiradora masonería hispanoamericana, loa la basura de estelada.

Pero es que es tan evidente los nexos con el seceSIONISMO, que la logia masona que está detrás de la web Agora Masónica estaba/está alojada dentro del servidor de la ANC.

El movimiento, creado en 2012, Francmasones por la Independencia (constituido en plena Biblioteca ¿Pública? Arús -masón catalufo de pro ya fallecido a Dios gracias-, donde están depositados al pie de 70.000 voluménes dedicados a la masonería) es parte del conglomerado de la ANC. Pero por si no tenían bastante, el propio Puigdemont es, como poco, simpatizante de la masonería (de tradición francesa en este caso y aunque todas rinden culto al satanismo, esta corriente, aún más que otras y si no me creen, infórmense) sentándose a cenar con todos estos conspiradores contra España.

Por si fuera poco, su manipulación discreta, cobra protagonismo por momentos, no pudiéndose resistir a publicitar su apoyo al procés y desde luego, la promoción del seceSIONISMO contra España y así, lean aquí el comunicado de la logia del Gran Oriente de Cataluña.

Y todo lo anterior, sin ánimo exhaustivo siendo punto de partida para que indaguen por sí solos.

Las fuerzas ocultas, a medida que se desarrolla el procés seceSIONISTA, se hacen cada vez más evidentes.

Y no se engañen, quien puede sacar adelante España no son sus políticos, sino el pueblo español, el que se manifiesta en Barcelona por la unidad de España, debiéndose conquistar la calle para abrir un proceso constituyente que destierre a toda esta castuza.

Edu Morato es Abogado y Presidente de pasionxespaña.es





No hay comentarios: