POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Las fuerzas oscuras del procés (I)



Edu Morato.- Advertencia: Este es un artículo extenso y denso, por éso se divide en dos partes. Está publicado antes de la previsible declaración unilateral de independencia catalufa del 9-O. No es apto para españoles ni antiespañoles que han sido víctimas de las leyes educativas perpetradas en las tres últimas décadas, adoctrinadas mediante la violación mental en la hispanofobia. Si Vd. está enfermo de hispanofobia, no lo lea, pero si así todo quiere leerlo, no creemos que consiga entenderlo. No obstante, inténtelo y quizás a la tercera o cuarta vez consiga hacerlo si cuenta con suficiente tejido cerebral vivo.




Los acontecimientos que se van sucediendo, tomando como referencia el Butifarréndum del 1-0, son propios de una suerte de mix del humorista José Mota, Cuarto Milenio, tragicomedia berlanguiana, peli de terror de serie B y desde luego todo un drama de Visconti.



El 7-O España dió el do de pecho en la plaza de Colón en Madrid. El España dará un nuevo do de pecho en la plaza Urquinaona en Putalona. Ni el Rey, ni el Ejército ni muchos Mariano Rajao harán nada por España si no lo hacemos nosotros, los patriotas españoles.

Antes de concretar, pormenorizar y fundamentar las fuerzas oscuras del “procés” (proceso separatista, en lo sucesivo), hemos de enunciar:

Los axiomas (verdades incuestionables):

Los golpistas sediciosos catalufos (próximamente rebeldes), son enemigos de España, o sea, de todos los españoles. Sú único destino debe ser la detención/rendición y que paguen por ello. Cualquier solución “negociada”, “dialogada” o peor, “mediada”, es una traición a España.

Nuestro Rey y Gobierno español, o traicionan a España o hacen dejación de sus obligaciones (en cuyo caso sería peor aún) o garantizando ni la unidad de España ni la soberanía nacional.

El discurso del 3-O del Rey, hecho por una suerte de enemigo pepero y podemita, eterniza el problema y no le da una solución radical (yendo a la raiz), cuando como Jefe de las FAS está obligado a hacer lo que debe hacer, esto es, echarle cojones para defender a España a costa, incluso de su cubil y pesebre (probablemente si así lo hicera lo tendría garantizado de pro vida). Nuestras FAS (Fuerzas Armadas, es decir, el Ejército) que debió cumplir su obligación (garantizar la unidad de España y nuestra soberanía) no ha hecho nada para garantizar lo anterior, al igual que tampoco tampoco han hecho nada eficaz ni relevante las FFCCSS (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como la Policía Nacional y Guardia Civil), salvo transmitir una odiosa imagen de debilidad que fortalece al enemigo (Cubaluña). Del Presidente del Gobierno Mariano Rajao, trasladando hasta la extenuación las lineas rojas que se fija para actuar, ni hablamos. Es un traidor redomado. Para ello, basta con leer la entrevista publicada en el libelo de El Pais.




A partir del ejemplo catalufo, cualquier territorio español puede desobedecer y declarar su independencia y frente a ello, está la España del sábado 30 S q. es la única legitimada para tomar el poder, castigar a los culpables y liquidar todo vestigio antiespañol.

Una fuerza traidora como los mozos de la cuadra, deben ser disueltos por traidores al servicio de Cubaluña y sus miembros juzgados por el mismo delito que sus amos, los golpistas sediciosos que pronto serán rebeldes.

En conclusión, cuando los responsables de garantizar la unidad de España y la soberanía del pueblo español demuestren que han sofocado la subversión en Cubaluña, podremos decir que han cumplido su obligación, ganándose nuestro respeto, al cumplir con su deber.



La independencia de facto de Cubaluña, supone abrir la puerta, ante un reconocimiento internacional, siquiera mínimo, para que consigan su sueño: los Paises Catalanes desde Gerona a Murcia, pasando por las islas Baleares. El enemigo antiespañol Potemos facilitaría todo ello, como es obvio.


El desarrollo del Butifarréndum y la subversión callejera:

Que tengamos que aguantar que nos restrieguen unos resultados de un pucherazo así con la vana esperanza de pretender subsanar lo insubsanable (propio de un país comunista donde el único partido gana por goleada), con las butiurnas por los suelos llenas de síes antes de llegar a los buticolegios, y con toda clase de irregularidades (votando cuantas veces querías en Cubaluña) pone de manifiesto una enfermedad social propia de décadas de violación mental para el odio contra España.

Las tácticas de los subversivos parten de una interpretación sui géneris de la “no violencia provocando la violencia del enemigo” de la obra “De la dictadura a la democracia” de Gene Sharp y del “Manual de guerrilla urbana” que la CUP, con sus Circulos de Defensa del Referéndum (CDR, al más puro estilo castrista o chavista).



Si a Otegui le conviene la independencia de Cubaluña, es porque es un modelo que Euskadistán va a copiar. Lo de la vieja chocha amiga de Otegui, reconvertida de abuela borroka a abuela cupera, tiene una fácil solución: sin pensión y a trabajar hasta morir y punto.

El motor del Butifarréndum es la hispanofobia, odiando por tanto, una España fuerte y buscando una España débil con una misión posterior: conseguir el objetivo de los “Paises Catalanes”, a partir de la complicidad de los enemigos de España que anidan en la comunidad autónoma valenciana, murciana y balear, donde los progrejetas pancatalanistas están a la espera.

El Butifarréndum fue un ejercicio onanístico catalufo aún sabedores de su ilegitimidad e ilegalidad que es todo un insulto a la inteligencia de cualquier español, donde como sabemos, la parte no puede decidir por el todo, siendo además, absolutamente fraudulento -una ensoñación del peor dictadorzuelo africano o asiático-.




Con ello, la consecuencia es que para Cubaluña las normas de ius cogens del ordenamiento jurídico español (aquéllas que son imperativas, como la Constitución de 1978 y su desarrollo orgánico) son puro ius dispositium (aquéllas de aplicación voluntaria dentro del marco de la autonomía de la voluntad) y proyectan una exégesis (interpretación) teleológica (finalística) de las mismas en pos de una Cubaluña secesionada (q no independiente, en tanto que la independencia parte de un supuesto q no se da en la secesión).



Que una indepe catalufa robe un beso a un agente antidisturbios y no le caiga después una hostia como un pan denota hasta que punto la esquizofrencia se ha instalado en el personal. Ya es de tarados lo de la catalufa pero dice mucho y mal del antidisturbio que en uso de su obligación, no la detiene. ¿ Qué habría dicho la ignominiosa Colau de haber sido a la inversa ?. Imagínense, toda la mafia de la VIOGEN, sobre el antidisturbios. En fin…

Las “escenitas” que se vivieron y se viven:

Todo ello es una suerte de secuencias tragicómicas en una suerte de mix surrealista y dramático a la par.

Veamos ejemplos del propio día del Butifarréndum:

Butiurnas atestadas de SIES antes de votar; falsos heridos y falsas fotos que cuán milagro exudaban sangre de pega (o sea, de mentira haciendo circular fotos producto de la represión de los traidores mozos de la cuadra o de otros momentos y lugares fuera de España); Catalufos posesos por el odio y la maldad que llevan dentro y que les impedía obedecer a las FFCCSS españolas; mozos de la cuadra (17.000 traidores) actuando como milicias catalufas contra los FFCCSS; acusaciones a las FFCCSS españolas de abusos a mujeres (fabulación de Colau que es mentirosa y enviosa); acusaciones a las FFCCSS fracturas de todos lo dedos a una concejala de ERC, y golpista vocacional, cuando a posteriori se salda con una capsulitis en un dedito (que no le impedirá seguirse aplicando en el golpe catalufo; golpista catalufa que poseída por la ninformanía de Afrodita le planta un beso al antidisturbio de turno, sin que éste reaccionara como el dios de la lujuría Priapo; acorralamiento y hostigamiento de las FFCCSS, que huyen como cobardes (por no tener órdenes de sus superiores, aunque Dios les habría mandado responder con dureza) a pedradas, y todo, según el todavía legal Potemos, en un ejercico demócrata (falacia enorme que el estúpido español medio no ve). En fin, patético.




Esta alimaña, concejal de ERC (partido que debe estar ilegalizado como todos los antiespañoles, incluto Potemos) es ejemplo de la propaganda catalufa. Según ella, la poli le rompió todos los dedos, sin embargo, mintió y no pasó de ser una pequeña hinchazón en un dedo, ante una suerte de niña del exorcista separata que se puso farruca. En una nación fuerte, gentuza así estaría en Alcalá Meco.

Los días posteriores no le van a la zaga.

Mozos de la cuadra avisando a los conductores de que entran el República de Cubaluña; miembros de las FFCCSS españolas “desahuciados” de establecimientos hoteleros, pastores alemanes (en forma de canes) expulsados de aquelarre separatas porque antes trabajaron para las FFCCSS españolas; huelga general del 3-0, donde por primera vez, quien va la huelga, cobra su sueldo, a costa de España, y a pesar de lo que diga el mentiroso y traidor Montoro; guerrilla urbana de los CDR con la inestimable pasividad de los mozos de la cuadra; Delegado del gobierno en Cataluña que pide perdón por la actuación de las FFCCSS españolas, dejándoles a los pies de los caballos; Diáspora de la oligarquía financiera y empresarial (bancos y grandes empresas que no se van a Madrid, normalmaente, porque en sus entrañas llevan su condición de traidores con España, si no a los futuros Paises Catalanes), etc, etc. En fin, nuevamente, patético.



Este traidor de Mariano Rajao no quiere reconocer que cuando este tipo de procesos se lleva a cabo, se hacen para obtener una independencia, un reconocimiento internacional y que éso tiene enormes consecuencias: de momento, para España, la interiorización de una suerte de desastre regional equiparable al desastre colonial de 1.898. Es un maldito bastardo traidor que debe dimitir o los patriotas tendremos que echarle. Fuente: El Confidencial

Todo ello tiene un arreglo fácil, rápido y radical de una parte militar, eliminándose todo vestigio antiespañol (tanto en Cubaluña como en el resto del territorio nacional) y a cualquier coste si es preciso, y de otra legal, extirpando todo vestigio de organización que vaya contra los intereses de España a fin de garantizar la unidad de España y la soberanía de todos los españoles, en tanto la parte no puede decidir por el todo.

Y desde luego, hay que demostrar a la comundiad internacional, que quienes vuelven a mandar en España son los españoles, ni la la UE, ni la OTAN, ni la ONU ni la masonería ni el sionismo. En el momento en que haya un reconocimiento internacional a la futura República de Cubaluña, tras una declaración formal de independencia (está declarada de facto), vamos jodidos.



Esta rata de la peor cloaca, llamada Arturo Mas, es parte de la mafia del 3% y del expolio español por Cubaluña. Aquí le vemos en su medio, con sus amigos sionistas, buscando pasta en el muro de las lamentaciones, para no volver de vacío a España. Esta foto, ya lo dice todo. Esta gentuza, gracias a Mariano Rajao, golpista y sediciosa, aún está por detener, cobrando de nosotros, los españoles y por ilegalizar todas las fuerzas antiespañolas que se manifiestan y otras que son las ocultas (sionismo y su herramienta, la masonería).

La manifestación de fuerzas que mueven el “procés”:

En ese tumultuoso río del “procés” apreciamos una masa de agua constituida por fuerzas más o menos ocultas y así:

De una parte está el que Cubaluña esté en una espiral de la que no puede salir rendida (aunque sí vencida) extendiendo, día a día, el chantajismo catalufo que que se ha “viciado” con una mema llamada Hezapaña, o sea, un pozo sin fondo que quiere más pasta. Esto es cierto en tanto que quiere ser reconocida como lo que no es (una nación), soberana (la que nunca tendrá aún partiendo de la ficción de una nación por mor de los organismos sionistas internacionales, como Hezpaña tampoco la tiene desde hace décadas) y manejar la pasta (la suya y la nuestra con total liberalidad).

De otra, porque con el final del secreto bancario de Andorra se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la UE, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía catalana ha robado durante más de 30 años (el clan Pujolone es un mínimo ejemplo). Con una nación soberana piensan que podrían sustraerse de ello (hoy con la tecnología existente, es mentira). Prueba de que la pela es la pela es que en los últimos meses la Generalitat ha ingresado en bancos suizos altas cifras (en algunas fuentes se habla de 20.000 y en otras de 33.000) que sólo se pondrán si esa hipotécica república de Cubaluña es criatura viable tras su alumbramiento (el segundointento tras el fallido de 1.934, abortado debidamente por la llamada República). De no consumarse el golpe, toda esta escoria golpista vivirá con ello, de por vida, y de puta madre en el extranjero como “refujetas político” de la República de Cubaluña, continuando sus campañas contra España.

Edu Morato es Abogado y Presidente de pasionxespaña.es




No hay comentarios: