POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Las 10 cosas más robadas en los bares españoles, según los camareros

España se caracteriza por ser un país de bares. Vayas donde vayas, es fácil encontrar uno de estos lugares donde tomar un pinchito de tortilla española, una cerveza fresquita o un menú de día. Pero además de esto, también se han convertido en una especie de supermercado para los amigos de lo ajeno. La verdad es que creo que todo el mundo se ha llevado alguna vez algo de algún bar en el que haya estado. Parece que lo más fácil es llevarse un vaso o su servilletero, pero según los camareros, esto no es así. A continuación os dejamos el listado de las cosas más robadas en los bares españoles. Ya os avisamos que algunas de ellas os sorprenderán y mucho.

Bombillas

Fuente: pixabay

Todo el mundo tiene su diablillo que nos anima a que nos llevemos ciertas cosas de los bares. Entre las cosas más robadas en los bares españoles, la que ocupa el primer puesto son las bombillas. La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza robar estos objetos, pero sabiendo lo que valen las bombillas de bajo consumo, puede ser una opción a la hora de ahorrarme algunos euros.

Papel higiénico

Fuente: pixabay

Esto si que es un clásico. No me habré llevado yo rollos de papel higiénico a mi casa. Vale, no es que valga mucho este producto, pero cuando tienes un aprieto y el supermercado te pilla muy lejos, tienes que hacer lo primero que se te pasa por la cabeza. El problema será el usuario que venga detrás, que no tendrá con que limpiarse.

El botón de la cisterna del váter

Fuente: wikimedia

Creo que esto tiene que ser mentira, y si es verdad, el único objetivo es el de fastidiar. ¿Quien va a querer un botón de la cisterna del váter? Y lo más importante, ¿para qué? En fin, gente hay de todo tipo, pero esta quien hace esto es mala, mala.

Ceniceros
Fuente: pixabay

En nuestro listado de cosas más robadas en los bares españoles, no podía faltar todo un clásico que ha ido perdiendo protagonismo. Nos referimos a los ceniceros, aunque desde que prohibieron fumar, el número de estos objetos en los bares ha disminuido. De hecho, en su interior no los encontraremos. Suponemos que en próximos años, los ceniceros bajarán posiciones en este listado.

Gel de baño

Fuente: pixabay

Al igual que en los hoteles, las personas también se llevan el gel de baño. El problema es que en la mayoría de los bares, el dispensador del gel está anclado a la pared. Una de dos, o lo arrancan o bien se llevan alguna bolsa de plástico llena de este producto. No me tachéis de loco que seguro que más de uno lo habrá hecho.

Flores y plantas

Fuente: pixabay

Otro clásico y que nunca pasa de moda. ¿Quién no ha estado sentado en una terraza y se ha encontrado con un adorno floral que le ha gustado? Quizás no para llevarse todo de golpe pero si para “tomar prestado” alguna de sus flores.

Tapa del retrete

Fuente: Daniel Lobo

Aunque pueda parecer una broma, según los camareros de los bares este “fascinante” objeto forma parte de las cosas más robadas en los bares españoles. Está claro que tiene que ser por fastidiar, porque no me explico para qué lo querrá la gente. Lo que me estoy preguntando es ¿cómo lo hacen para sacarla sin que le vea el propietario? Tienen que ser expertos, seguro estoy.

Cubiertos

Fuente: pixabay

Otro de los clásicos y que todo el mundo se ha llevado alguna vez. Luego esos cubiertos los guardamos en el cajón de la cocina y contamos la batalla de cómo terminó en casa. Con las veces que vamos a los bares a lo largo del mes, en poco tiempo podremos tener un ajuar para nuestros hijos.

Escobilla del váter

Fuente: pixabay

Esto ya me parece de mal gusto y todo un asco. Nunca se me pasaría por la cabeza robar la escobilla del baño, a no ser que en ese bar la comida hubiera sido un asco. Sería la forma de vengarme.

Ambientadores

Fuente: sobretodosalud

A todo el mundo le gusta el buen olor, aunque cuando vamos al supermercado suele ser un producto que olvidamos con facilidad. Pues bien, parece que todos recordamos que teníamos que haber comprado un ambientador cuando estamos metidos en el bar. En ese momento, en vez de pensar en ir a comprarlo, lo único que se nos pasa por la cabeza es llevarnos el que tengan allí.

https://dominiomundial.com/cosas-mas-robadas-en-los-bares-espanoles/

No hay comentarios: