POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La tensión política se nota en el Planeta


Redacción.- La tensión política se ha notado en la ceremonia de entrega del Premio Planeta en Barcelona porque no han asistido ni el Rey Felipe VI, ni el presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont. Tampoco lo ha hecho la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Los tres sí acudieron el año pasado.



Las máximas autoridades de la LXVI edición han sido la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el delegado del Gobierno, Enric Millo; y el consejero de Empresa, Santi Vila. La cita llega días después de que el grupo editorial decidiera trasladar su sede social por el proceso soberanista.

También había el ex presidente José Montilla, el segundo teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni; el líder del PPC, Xavier García Albiol; el ex alcalde Xavier Trias, el líder del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz; la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín; el delegado del Gobierno catalán en Madrid, Ferran Mascarell; y el ex consejero Boi Ruiz.

Fuente: http://cultura.e-noticies.es/la-tension-politica-se-nota-en-el-planeta-113141.html

No hay comentarios: