POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La reina Letizia y sus ‘outfits’ en los Premios Princesa de Asturias protagonizan las portadas

Y también, las gemelas de Julio Iglesias, Eugenia Martínez de Irujo y Tana, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Michu
Esta semana son noticia destacada en todas las revistas los ‘outfits’ lucidos por la reina Letizia durante su estancia en Asturias con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.
En ¡Hola! las únicas protagonistas de la portada de esta semana son Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, que posan para la revista en su primer reportaje. Según la publicación, las gemelas se lanzan a la conquista del mundo de la moda con un cariñoso homenaje a Óscar de la Renta. Ambas aseguran que su lugar favorito en el mundo es España.
El reportaje de 20 páginas es obra del célebre fotógrafo francés Patrick Demarchelier y está realizado en la casa de campo que Óscar de la Renta y su mujer, Annette, poseen en Connecticut.
En Love sigue la polémica sobre el posado de Tana Rivera con su padre. La revista cuenta a sus lectores que ‘Madre e hija, muy unidas, no se callan y hablan por primera vez del polémico posado’. Eugenia Martínez de Irujo asegura que “es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir”. Y Tana Rivera, por su parte, aclara que “no me gusta tener una imagen pública”.
La reina Letizia regala su imagen más cariñosa y maternal en Asturias. Carla Bruni ofrece su entrevista más sincera y revela que su marido, Nicolás Sarkozy, le salvó de ser una alcohólica porque él nunca bebe. Y, por último, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne… denuncian al acosador sexual Harvey Wenstein.
En SemanaAlba Carrillo estrena sección en la revista, ‘Las perlas de Alba’. Por otro lado asegura que es una persona preparada y no un jarrón. También reconoce que sabe que le van a criticar, pero estoy curada de espanto.
La reina Letizia es sometida a examen por los looks que lució en los Premios Princesa de Asturias. Y Mercedes Milá reaparece en Sevilla en una boda familiar.
Diez Minutos ofrece fotos exclusivas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en las que se les ve que recuperan la sonrisa. La revista asegura que han vuelto a la tranquilidad tras los últimos episodios judiciales con Antonio David Flores.
Belén Esteban ensaya su boda. La nueva vida de Kiko Matamoros y Makoketras dejar la tele. Y, por último, ‘Letizia, una reina elegante y cercana’ en los Premios Princesa de Asturias.
Para concluir, la gran protagonista de la portada de Lecturas es la hija de Michu y José Fernando, que ya tiene cinco meses. Se han comprometido por teléfono porque él tiene una orden de alejamiento. Michu cuenta que se casan cuando él salga del hospital.
Alba Carrillo se vuelca en darle un cumpleaños feliz a su hijo y Melanie Griffith asegura que la vida con Antonio Banderas le provocó epilepsia.

republicaca.com

No hay comentarios: