POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La nueva tontería y falta de respeto de Piqué, esta vez a cuenta de un vídeo de Messi en Instagram, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Que Piqué aprovecha la falta de partidos internacionales con la Selección Española para volver a meter la pata es algo que cada día que pasa nos deja más claro. No sabemos si sus problemas son debidos al "mal de altura" o a su posición en el campo ocupando la zona defensiva del terreno de juego y la necesidad que, debido a este puesto, le obliga a golpear a los balones de cabeza con demasiada frecuencia. O por un motivo o por los dos, pero este chico nos suelta sus raciones de tontería y de falta de respeto a diario, como en el caso que hoy nos ocupa.
Publicaba en estos días Messi un vídeo en Instagram en el que aparecía su hijo cantando una típica canción infantil catalana: "Joan petit quan balla", en el que Piqué insertó un irónico comentario: "Si es que en Cataluña no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla".

Que hay un adoctrinamiento de niños en la educación catalana es algo que resulta demasiado evidente por dos motivos. El primero es por la situación que estamos padeciendo en estos momentos y las reacciones de los más jóvenes en el proceso separatista. Esas reacciones no extrañan porque sean separatistas, esas reacciones extrañan porque se realizan con odio hacia todo lo que tenga que ver con España.
En segundo lugar por las propias denuncias de infinidad de padres de alumnos ante el descarado adoctrinamiento de sus hijos. Padres y alumnos a los que Piqué falta al respeto en demasiadas ocasiones, como en el comentario citado. A Piqué le faltan por aprender muchas cosas porque es evidente que lo único que sabe hacer bien es jugar al fútbol, pero con que aprendiera a tener prudencia, en catalán o español, sería suficiente. Pero, conociendo al protagonista, pedirle eso es como pedir peras al olmo.


Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

No hay comentarios: