POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La miembro de ERC que se inventó lo de los dedos rotos tiene un negocio por Internet


Redacción.- Según informa OkDiario, Marta Torrecillas, concejala de ERC en Gallifa (Barcelona) tiene una empresa local llamada ‘La Catxaruda’, dedicada a la distribución, importación y exportación de productos de huerta ecológica. En ella distribuyen, su socio y ella, también carne de cerdo ecológica. siendo su principal radio de acción el Vallés Oriental, el Vallés Occidental y Barcelona.

Torrecillas acusó a la Policía Nacional de romperle “los dedos uno por uno” y de haberle “tocado las tetas” durante la jornada del 1-O. No obstante, reconoció en TV3 que tiene sólo una especie de capsulitis en un solo dedo, en lugar de tener los cinco rotos.

En otro vídeo también se la ve usar ambas manos con total normalidad tras la supuesta agresión de los policías, incluso agarrándose a una valla.



Desde "El Diestro" entendemos que cualquier persona es libre de ganarse la vida como buenamente pueda sin que nadie tenga que atacar su puesto de trabajo, pero también entendemos que eso es precisamente lo que Torrecillas ha hecho con esos policías a los que acusó de algo tan sumamente grave siendo, además, mentira. Lo que ha hecho esta concejal no es solo acusar en falso, inventándose una grave lesión, jugando, no solo con el puesto de trabajo de los agentes, jugando también con su futuro personal y profesional.

Existe algo que se llama el karma y eso es algo con lo que Torrecillas ha jugado. Ese karma se le puede volver totalmente en contra  y jugarle una mala pasada con su negocio de lacatxaruda.cat. Ella a lo mejor no tiene problemas ya que está, al parecer, bien colocada de concejal y con visos de ascenso gracias a sus mentiras. Pero que le pregunte a su socio a ver qué le parece.







17 comentarios:

  1. Dado lo mentirosa que es y que para ella el fin justifica los medios no puedo evitar pensar que a lo mejor lo que vende en su negocio no sea tan ecológico como asume, porque puede mentir y el fin de ganar dinero justifica sus medios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire por experiencia que el producto ecologico esta certificado, sino no podria llamarse ecológico, tambien pasan unos controles muy rigurosos. Es dificil vender por ecologico un peoducto que no lo es por bo decir imposible. La actitud de esta chica me parece impresentable, pero por eso no se puede dudar de el sello que representa su peoducto, poeque pones en duda el trabajo de perdonas que estan tras esa certificacion. Para poder hacer estas acusaciones alomejor tienes que saber un poco mas sobre el sector agroecologico. Un saludo y buenas tardes.

      Eliminar
    2. Seguro que tienes razón debe ser un producto

      Eliminar
    3. Yo también creo que lo que vende no es de fiar. Ya tendré cuidado de no comprarle

      Eliminar
  2. Han quitado mail y número de teléfono. Una pena. No he podido llamarla y decirle todo lo q pienso. Falsa, tía mierda, bastarda , cualquier calificativo se le queda corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...el teléfono y el mail están en la página, en el apartado ON SOM? Donde estamos

      Eliminar
    2. Esta en facebook, buscarla y al ataque

      Eliminar
    3. El tfno quede aparece en la web, que al parecer ya esta cerrada es el 637956965 por si alguien quiere hacer un pedido ..... :-)

      Eliminar
  3. Ya que es una tramposa hagamosle el vacío. Se Te acabó el negocio ecológico por tramposa. Yo tampoco entiendo eso de 'tomates ecologicos'. ¿Es que como son los demas9, de plástico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de plastico no pero alomejor tienes que informarte un poco de lo que comes porque l mayoria de peoductos llevan conservantes y fitosanitarios no muy buenos para la salud. La agricultura ecologica deberia de fomentarse mas, y nosotrod informarnos mas de lo que comemos, ya que lo que comemos nos vrea alergias y otro tipo de enfermedades mas. Leer e informarse no ocupa lugar. Y asi respondera a tu pregunta de los tomates lee un poquito que no te vendra mal

      Eliminar
  4. Anda que le vamos a comprar mucho, sinvergüenza

    ResponderEliminar
  5. Buscar la tienda en facebook y al ataque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy a favor de esta tia mentirosa. Pero tampoco estoy a favor de hundir a una persona eso dive mucho de la clase de perdonas que sois. Peores o iguales que ella. Que triste

      Eliminar
    2. Inducir al odio contra esos policias y sus familias con mentiras como está ocurriendo, te parece poca justificacion?

      Eliminar
  6. Gente así. .con esa caradura , no merece más que desprecio.La vida espero le dé su premio...Da muchas vueltas!!

    ResponderEliminar
  7. Dónde las dan, las toman. ...,hay que aplicarle la ley del Talion, así de simple, hundirla lo mismo que ella ha intentado hacer con los policías.

    ResponderEliminar
  8. Poniendo en Google "La Catxaruda" aparece esto:
    www.lacatxaruda.cat/
    Benvinguts a la web de La Catxaruda! Picture. Cistelles obertes a domicili. És ben simple. Ens pots trucar al 637956965 (Marta) o bé, enviar un e-mail amb el ...

    ResponderEliminar