POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Karmele Marchante y las barbaridades que suelta por Twitter esta separatista que siempre ha vivido de España. Por @jsobrevive



@jsobrevive.-  Karmele Marchante o María del Carmen Marchante Barrobés, que es como se llama en realidad, nació en Tortosa, provincia de Tarragona, hija del coronel de infantería Carlos Marchante Alonso  y de Carmen Barrobés Llatge , que provenía de una familia muy acomodada de Barcelona y había pertenecido al Auxilio Social de Falange Española. Tuvo dos hermanos, Carlos y María del Rosario (Charito).

María del Carmen siempre ha vivido de los programas de cotilleo y las revistas del corazón, desarrollando su trabajo en diversos medios a nivel nacional, viviendo de todos los españoles. De un tiempo a esta parte ha decidido quitarse la careta y mostrar su lado independentista más radical y anti español, demostrando que mientras le hemos llenado la cartera los españoles, nada más le interesaba.

Leer su Twitter es una auténtica locura con una mezcla de podemismo e independentismo, que roza lo esperpéntico con afirmaciones tan absurdas, como falsas. Su exagerada militancia y su falta de información, cuando no manipulación, han convertido a Marchante en musa del separatismo a falta, obviamente, de musas mejores.

Llama especialmente la atención el twit en el que da el pésame a la familia del piloto militar fallecido en Torrejón a causa del accidente de su avión. En ese twit escribe Tortejón, no sabemos si por error del corrector o porque es, simplemente, una patética indeseable. De ser un error, debería haberlo aclarado posteriormente porque es importante que María del Carmen recuerde que quien calla, otorga.

Ahora que vuelva a intentar engañar a los consumidores de la prensa del corazón de nuevo, que lo que debería recibir es un boicot de toda España, así como el medio que se atreva a contratar a este personaje.









1 comentario:

  1. Vaya bandera que se han echado los nazionalistas con la Marchante, inculta, ridícula, estrambótica, cursi, creida (no se de que, pero creida), igualita que sus compadres que quieren usurpar la bandera del Reino de Aragón.

    ResponderEliminar