POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Irene Montero bate récords en el "desfibrilador de tontos" de Carlos Herrera


Redacción.- No ha pasado por alto, Carlos Herrera, en su programa del 11 de Octubre las tontería dichas por Irene Montero, la "pacifista dialogante", que quería hace bien poco hacer pasar al Rey por la guillotina, que ese debe ser su concepto del dialogo. Ponía Montero a la misma altura de ilegalidad la declaración de independencia de Cataluña y el artículo 155 de la Constitución.

Esto hizo saltar todas las alarmas del "desfibrilador de tontos" de Carlos Herrera y tanto él como Santiago González se despacharon a gusto con la nueva ex del macho alfa podemita. Cuando Carlos Herrera preguntaba a Santiago González por los nuevos pacientes del desfibrilador este contestaba tajántemente, refiriéndose a las frases de la "guillotinadora":

"Está haciendo cola desde las últimas horas de la noche de ayer Irene Montero, criatura que nos faltaba desde hace mucho tiempo. Defendemos diálogo y referéndum pactado. No hay legitimidad democrática para la declaración universal de independencia y menos aún para el 155".

Y Gónzalez la pegaba la última descarga diciendo:

"¿Pero cómo no va a tener legitimidad el 155 si está en la Constitución, criatura?"

Pero como Montero hace oposiciones a numero uno de la cortedad mental, no solo lo dijo, también lo remató dejándolo por escrito en un twit:

Lo cierto es que la ex del amado líder, si se presentara a un concurso de: "a ver quien suelta la tontería más grande", no la dejarían participar por ser una reconocida profesional




No hay comentarios: