POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Iglesias se enzarza con Casado en Twitter: “Además de corruptos sois patéticos”

El rifirrafe entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy de esta mañana en la sesión de control al Gobierno no ha sido nada en comparación con el que el líder de Podemos ha mantenido en las redes sociales con Pablo Casado. Iglesias ha tildado de "corrupto" y "patético" al vicesecretario del PP por compartir de nuevo un documento, “falso” como ya confirmó en su día Euro Pacific Bank, que sugiere que cobró 230.000 euros del Gobierno de Venezuela.
En el hemiciclo, Rajoy ha lanzado una pregunta al secretario general de Podemos sobre las afirmaciones que constan en la comisión sobre la financiación de los partidos en el Senado, de Enrique Riobóo, “su exsocio del canal 33”, que asegura ser “testigo de los acuerdos entre Iglesias y Juan Carlos Monedero para la financiación de su partido por parte de Irán y Venezuela”.
Al mismo tiempo, Casado publicaba otra vez en Twitter el supuesto documento que acreditaría pagos del Gobierno de Maduro a través de un paraíso fiscal.
He pedido a Rajoy y a Casado que que procuren no repetir la historia; puede ocurrirles como a Ignacio González que ha acabado en la cárcel pic.twitter.com/7IsrXoU2PJ
Yo no cobré 1/4millón de dólares del dictador Maduro en un paraíso fiscal. Allí sí que hay presos políticos,pero le defiendes porque te paga pic.twitter.com/g10aXYrrj0

Ver imagen en Twitter
El propio Iglesias no ha tardado en contestarle tildándole de ‘patético’ y ‘corrupto’ por sacar una y otra vez un documento ‘falso’.

A mí lecciones de honestidad ni una. Te molesta la prensa, los adversarios y la verdad”, replicó Casado.

No hay comentarios: