POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Hoy no, mañana



Edu Morato.- PIGdemont utilizó el recurso de la declaración de indendencia suspendiéndola para “negociar”. El golpe catalufo sigue. ¿ Hasta cuándo ?. Hasta que los españoles hartos, se planten y empiecen a repartir lo que se merecen los golpistas antiespañoles.

Es una inolvidable lección el que con ETA nunca se debió negociar, y se hizo, hasta el punto de que ahora están,sin desarmar y en todas las instituciones, a cargo del presupuesto y con una España rendida a sus pies.

Ayer, 10/10/17, el desleal, golpista, traidor, sedicioso, rebelde catulo de PIGdemont (no menos que el Borbón y Pantuflo Cansino) introdujo a Cubaluña (esa región española antes llamada Cataluña) en una surte de bucle infinito.

Con la apariencia de una gran cagada, la independencia sigue su particular procés.

Sus palabras fueron:

<< Llegados a este momento histórico, y como presidente de la Generalitat, asumo, al presentarles los resultados del referéndum ante todos ustedes y ante nuestros conciudadanos, el mandato de que el pueblo de Cataluña se convierta en un Estado independiente en forma de república>>.

A su vez suspende la misma para “dialogar”, donde no hay nada que dialogar en una suerte de independencia diferida, a cámara lenta, lo que es un chantaje inaceptable por cualquier españo

Su declaración es una trampa del tipo sí, pero hoy no, mañana, como diría el humorista José Mota.

Su planteamiento es el de una suerte de tregua trampa al modo etarra (un coitus interruptus le dicen), donde lo único que hay que negociar, partiendo de la independencia, es el cómo, o sea, que les facilitemos todos, para seguir viviendo a costa de España.

Si España aplica el 155 CE, amenazarán con irse ya. Pues que se vayan, pero a Sudán, que ésto es España y Cataluña es una región española, como siempre ha sido desde hace cinco siglos, si no más.

No podemos ceder ante el chantaje de los sepaRATAS (mejor dicho, seceSIONISTAS) y más cuando en este juego de trileros, están al descuido, conforme se desprende del documento incautado a un delincuente sepaRATA, donde hay una hoja de ruta perfectamente trazada, que aprovechará cualquier descuido del enemigo.

Es un golpe de estado permanente (que dura 5 años al menos), en cámara lenta, al modo de la película “Atrapado en el tiempo”.

El independentismo es un gran negocio para estos progrejetas y sepaRATAS y la independencia no se negocia y o se proclama o no se proclama, no teniendo los huevos suficientes esta basura de PIGdemont para irse ya y para siempre.

Aún cuando no distingan entre declaración y proclamación, o diálogo de negociación o mediació, a ellos les da igual. Perfil bajo de traidor cobarde y a seguirla preparando.

No hay nada que dialogar, negociar o mediar, en tanto que por el podrido y acabado Régimen de 1978, Cubaluña tiene una independencia real y fáctica desde hace años siendo la actual Constitución una traición del anterior Borbón a todos los españoles, que ha conducido tras 40 años de cerdocracia a este estado de cosas y lo más importante, que ni el actual régimen (cerdocracia partitocrática corrupta) ni Cubaluña tienen legitimidad para ello.

Nuevamente PIGdemont, con la complicidad del Borbón y de Pantuflo Cansino, escupió a España. Aquél pretende “internacionalizar el conflicto” y así tener crédito y reconocimiento internacional (el primero el del RU, eterno y jurado enemigo de España).

Nada que votar, nada que negociar con delincuentes (ley de transitoriedad, butifarréndum, declaración de independencia, en fin, que no les falta nada a estos delicuentes aún por detener).

Este escenariode la “negociación” ya lo preveimos (eso sí, nos equivocamos en la fecha, pues estimábamos la declaración de independencia el 2-O o 3-O) como pueden leer aquí.

Hablan de “negociación” cuando en realidad quieren decir “mediación”, lo que colocaría a España y a un pretendido “estado” de igual a igual, cuando éso, no puede ser.

Lo que ha de promoverse es la superación de este Régimen muerto, constituyendo que no de cancha a traidores y sin separatismos, yendo a un proceso constituyente que alumbre una nueva constitución que liquide cualquier vestigio de desigualdad territorial y de ilegalización de los partidos antiespañoles (que han cobrado de España durante mucho tiempo).


Este es el único mapa político de España aceptable por el pueblo español, el de 1976. Punto.

Lo único positivo es que el en Putalona, el pueblo español del que formamos parte (sí, esos fascistas sin derecho a la vida, para los hijos de la gran puta de antisistemas, progrejetas y sepaRATAS, debidamente organizados que viven a costa de España de putísima madre) se mostró como lo que es, el mejor pueblo posible a pesar de todo. Si esta escoria sepaRATA se siente amenazada por España, que se vayan pero a Arabia Saudí o con sus amigos sionistas.

Esta materia prima patriota hay que canalizarla para barrer este Régimen de 1978 ya muerto y apuntillado.


A falta de uno, tenenos otros tres potenciales estados independientes en España (sino más, porque es una pocilga de cerdos traidores).. ¿Se creen que vamos a permitir ésto sin luchar?. Si quieren independencia tendrán que ganar una guerra.

Y lo vamos a conseguir, y vamos a desterrar esta mierda de castuza en la que han convertido España donde en Madrid y en Putalona, se suceden las traiciones a España.

A partir de ahora, tanto el gobierno de España como los seceSIONISTAS tendrán a los patriotas enfrente para no ceder a chantaje alguno de estos bastardos catalufos, con una fuerza que debidamente canalizada debe barrer a estos delincuentes, trileros, sinverguenzas, por ser gentuza que no tiene derecho a vivir en libertad, salvo en una celda de Soto del Real o de Alcalá Meco, esos sí, interior, para que no les ciegue la luz del sol y no puedan soñar con las estrellas.


Los patriotas españoles, a diferencia de PIGdemont, no vamos a dejarlo para mañana.



Edu Morato / Abogado / Presidente de pasionxespaña.es.

No hay comentarios: