POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Gran escándalo: A Marc Anthony le roba 2,5 millones de dólares la persona que menos pensaba


Marc Anthony. (Foto de ANGELA WEISS / AFP / Getty Images)

A Marc Anthony en los últimos 8 años le habían ido robando lentamente nada menos que 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Al parecer fue uno de sus representantes contables quien le sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años de trabajo conjunto.

El diario en ingles TMZ, confirmó que los fiscales de Nueva York investigan a Kyle Tessiero, el contable, pues según los documentos presentados por el artista, y a los que TMZ tuvo acceso, este empleado comenzó a trabajar con el cantante en 2007 y desde ese momento tuvo acceso a las cuentas bancarias del artista, así como también a sus tarjetas de crédito.

Marc Anthony no ha dado declaraciones sobre el tema, y solo descubrió que estaba siendo robado cuando realizó una auditoria interna y secreta el pasado mes de agosto.

Por estos días el artista puertorriqueño está involucrado en la reconstrucción de su país tras el paso de los huracanes María.

El sábado 14 de octubre presentará un concierto para los damnificados de los desastres naturales en el que participarán además los artistas Jennifer López, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Camila, Chris Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Maroon 5, Ricky Martin entre otros.

https://www.lagranepoca.com/internacionales/191005-gran-escandalo-a-marc-anthony-le-roba-25-millones-de-dolares-la-persona-que-menos-pensaba.html

No hay comentarios: