POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

(VÍDEO) Frank Cuesta: sois unos HdP por meteros con Yuyee porque yo me he metido con el pelo de un tío que parece una fregona



Redacción.- El pasado lunes, el animalista Frank Cuesta volvió a protagonizar en las redes sociales una nueva polémica. Pero, al igual que en anteriores ocasiones, no fue él, sino sus detractores, quienes echaron leña al fuego. Y este era el tema, precisamente, los desgraciados incendios que han vuelto a asolar, ahora con más virulencia que nunca, la zona noroeste de España.

Así se expresaba Cuesta en su muro de Facebook:

Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho si o no…un tío con una puta fregona en la Cabeza…MANDA COJONES!
Cuando la nueva ley de montes permite edificar en suelo quemado, los pirómanos han pasado a un segundo plano. Ahora seguramente los “nuevos” pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente.
Lo dicho…mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora…la mirada está en si una vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no. Ah, y para los haters…como ya se lo que diréis… pues eso, que os den por la frena!

Como cualquiera imaginará, sus enemigos -que son también los de España-, pronto se encargaron de que su opinión se extendiera y hordas de furibundos independentistas descargaron sobre él feroces ataques. Pero Cuesta se crece ante las dificultades, y grabó en vídeo (España se quema) para ahondar en la enorme tragedia que suponen los incendios y se lamenta de que muchos no acaben de verlo:

- Me seguís llamando "tontopolla", pues bueno, muy bien, es que vosotros sois muy listos.
- Yo doy una opinión, y digo que hay un tío que tiene una puta fregona en la cabeza, pero no es un defecto físico, es un tema de imagen...
- Que os sigáis metiendo con Yuyee otra vez, es que ¡manda cojones!... Es curiosos que en España, una de los principales consumidores probablemente de cocaína del mundo, salgáis todos los "tontolaba", que no tenéis nada que hacer en todo el puto día, a insultar... sois unos hijos de puta malnacidos, y os deseo lo peor... sois unos hijos de puta por meteros con Yuyee porque yo me he metido con el pelo de un tío que parece una fregona...

Continúa la intervención haciendo gala de su amor a España y disertando sobre las graves consecuencias de los incendios.









1 comentario:

  1. Es increible a donde nos han llevado 200.000 engendros nazionalistas, que tenían que haber sido expulsados de España, (pues al fin y al cabo ellos mismos son los que dicen que no son españoles) y en donde están, el DNI y pasaporte que usan son de ESPAÑA.

    ResponderEliminar