POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Esto es con lo que se han topado los separatistas que pretendían asediar un cuartel del Ejército



CIENTOS DE CATALANES LES HAN HECHO FRENTE CON BANDERAS DE ESPAÑA Y CATALUÑA

Este jueves varios cientos de separatistas han acudido al Acuartelamiento “Santa Eulalia” de la Agrupacion de Apoyo Logistico nº 41 del Ejército de Tierra en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

El objetivo de los separatistas era asediar esta instalación militar, en la que se está preparando el alojamiento de los policías nacionales y guardias civiles que han sido expulsados de diversos hoteles en varias localidades catalanas, a causa de las coacciones y amenazas sufridas por los hoteleros por parte de separatistas e incluso de políticos del PSC. Guillem Andrés, periodista de El País, ha publicado en su Twitter un vídeo de la llegada de los separatistas al cuartel, acordonado por los Mozos de Escuadra:

Lo que tal vez no esperaban los separatistas es que lo que ha ocurrido ante el cuartel: cientos de personas han acudido a defender al Ejército, con banderas de España y de Cataluña, coreando “yo soy español, español, español”, como se ve en este vídeo publicado por @diegoseindstboi en Twitter:




Los catalanes que se sienten españoles demostraron no tener miedo, e incluso corearon “a por ellos, oé”, como muestra este otro vídeo publicado por Guillem Andrés:




Aquí vemos otro momento de la movilización en defensa del Ejército, un vídeo publicado por @jonibcn en Twitter, en el que los manifestantes coreaban “no somos fachas, somos españoles”:




Mi felicitación y agradecimiento a estos catalanes que se han movilizado en defensa de nuestras Fuerzas Armadas, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

¡Viva Cataluña! ¡Visca Espanya!


http://www.outono.net/elentir/2017/10/06/esto-es-lo-que-se-han-topado-los-separatistas-que-pretendian-asediar-un-cuartel-del-ejercito/

2 comentarios:

  1. Compatriotas Catalanes . No estáis solos si es necesario miles de compatriotas iremos a Cataluña a defender la democracia y la unidad de España.

    ResponderEliminar
  2. Al Gobierno central de España: Ya es hora de actuar en Cataluña de las forma más cómoda para todos, evitando el enfrentamiento. Metiendo en la cárcel a los dirigentes del Gobierno de la Generalitat , o sea a los golpistas que han envenenado al pueblo catalán que también es español y compatriotas nuestros en el más amplió sentido de su españolidad incuestionable. La historia se vuelve a repetir. Recordar siempre y tenerlo muy presente : Cataluña es España para siempre. Viva España !!!

    ResponderEliminar