POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Este es el nivel intelectual de los separatas nazionalistas (No te pierdas los tweets)

 

Redacción.- El "embajador" de Cataluña en Estonia, un tal Antonio Sánchez ha contestado de esta manera a Mariano Rajoy:

"Legalidad la que tengo aquí colgada. Como delegado de Catalunya en Estonia te digo que o vienes con tanques o la embajada ni tocarla".

Este es el nivel intelectual de los separatistas. Este no se ha enterado que no hace falta tanques ni violencia, que solo basta con cerrarle el grifo y que deje de cobrar su cuantiosa nómina. Así de fácil.

Bueno, en realidad no ha hecho falta cerrar el grifo, pues la legalidad que este individuo "tiene colgada" resulta que es muy corta y ayer mismo borraba el tweet de arriba y publicaba el que os dejamos a continuación, en el que decía lo siguiente:

"Acabo de presentar mi renuncia como delegado de Cataluña en Estonia. Seguiré desde la proximidad en mi país de nacimiento".


2 comentarios:

  1. IMAGINO QUE ESTE PERSONAJE SERA FAMILIA DEL ALGUN JEFAZO AUN QUE PARA SER EMBAJADOR EN ESE PAIS NO HACEN FALTA MUCHOS ESTUDIOS. LO QUE ES CURIOSO ES QUE CATALUÑA YA FUNCIONABA COMO PAIS, NOMBRABA A SUS EMBAJADORES Y LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA NI SE INMUTABAN...

    ResponderEliminar
  2. A quien coj. REPRESENTA ESTE CHORIZO ... a ESPAÑA ??? ESO SI COBRA SU NÓMINA A NUESTRA CUENTA, casa, colegios... ETC ETC

    ResponderEliminar