POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Espinar, el pijomunista, necesita más materia gris y menos materia "black", atención al vídeo. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Es evidente que Espinar es "la vedette" de Podemos. La que sale siempre en las revistas musicales con el "pom pom" mal colocado, o con las plumas fuera de sitio, o torciendo sus piernas. Pero todo eso no es algo que Espinar fuerce, es que a Espinar le sale así. Puede ser que su exceso de contradicciones le hagan efecto en el cerebro, cerebro regado con demasiada Coca Cola o vida fácil de tarjeta "black", mientras por otro lado pide boicot a la "chispa de la vida" o habla de "jóvenes sin futuro". O puede que sea algo simplemente físico, demasiado "black" y demasiado poca materia gris, pero siempre anda metido en líos, siempre anda en el "candelabro".

Esta vez ha sido a cuenta de la decisión tomada por el gobierno con respecto al golpe de estado de Cataluña. Habla, don Ramón, y dice que la decisión del gobierno es una decisión "antidemócratica" y contraria a la Constitución del 78. Es decir, los antidemócratas son los que quieren que la ley se respete y los defensores de la Constitución del 78 son los Espinar y el resto de sus amigos pijomunistas podemitas. Sí, aquellos que pretendían rodear el congreso, tomar el poder por asalto o guillotinar al Rey Felipe, por citar algunos ejemplos, que no todos.

Mira que en Podemos brilla la inteligencia por su ausencia, pero el caso de Espinar es grave, es digno de estudio científico. Y me atrevo a aventurar algo, el científico que estudie lo que tiene Espinar dentro de lo que le sujeta el pelo y las orejas será digno merecedor de un premio Nóbel, porque este hombre está de atar. Vean, vean lo que dice "Cocacolo"...


1 comentario: