POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

España soy yo, España eres tú. Emotivo vídeo que no puedes dejar de ver.


España no es solo un trozo de tierra o los colores de una bandera. España es mi familia, mis padres que sudaron sangre y lágrimas por mi. Su trabajo, sus esfuerzos. Mis antepasados que lucharon por dejarnos una España mejor. Mis abuelos y sus abuelos, mis amigos, mis hermanos, el barrio en el que nací. El parque donde me tomé la primera cerveza, el bar donde me tomé el primer cubata.

España es esa sonrisa pícara, esos ojos verdes o negros. Ese vaciles y esa salsa marca de la casa. La alegría, la felicidad, la simpatía, la chulería madrileña. La gracia andaluza, los cojones del norte.

España son los pirineos nevados, el Valle de Arán, la ciudad condal, Barcelona al mar. España es el Atlántico de Galicia, un atardecer en Finisterre, esa musiquiña de una gallega poniéndote un blanco enfrente del mar. España es un pincho y un paseo por San Sebastián. Es los campos de Castilla, la tierra que vio nacer nuestro idioma...

Y este precioso relato continúa en este fantástico vídeo que hemos encontrado por las redes sociales. No debes quedarte sin verlo porque todo lo que dice es una verdad absoluta. España es todo eso y mucho más, España somos todos. Como dice el vídeo España soy yo, España eres tú...

¡Feliz día 12 de Octubre!
¡Feliz día de la Fiesta Nacional!



3 comentarios:

  1. Esperemos que vayan cayendo todos uno a uno

    ResponderEliminar
  2. ESPAÑA ME IMPORTA: También somos España los valencianos, que en la postguerra exportábamos frutas al exterior; en un País bloqueado, en el que el HAMBRE se había adueñado de la VIDA cotidiana de sus habitantes y que debido a estas ventas, se conseguían divisas tan necesarias; para comprar lo que se necesitaba, que era todo;debido a los daños producidos por una contienda que no se evitó, con el balance que hubo de destrucción y bajas; con la posterior lucha que hubo de trabajar, en la recuperación de ESPAÑA; -(los que huyeron:Nada, de nada NADA)- y nada se les agradecerá nunca. UNA OBJECIÖN AL COMENTARIO DE >>>>LOS COJONES DEL NORTE<<<<= Supongo que los tendrán por el estilo y en el mismo sitio, ahora bien, afeitarnos en seco >no< lo hacemos; porque después, supongo que les escocerá el sudor; si es que trabajan = con el sudor de su frente.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido bien, a excepción de >>>LOS COJONES DEL NORTE<<<, los cojones son PARA: Como decimos en VALENCIA = "Els diners i els collons; sòn per a les ocasions". Cuando lo he leído, no me he podido contener y he escrito mi opinión -(ahora que no es DELITO)- Un cordial saludo, en el DÍA DE LA HISPANIDAD.

    ResponderEliminar