POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Empleados de "La Caixa" protestan como si fueran auténticos cafres de la CUP (VÍDEO)


Redacción.- El asunto del referéndum ilegal de Catalauña está dejando muchas cosas en evidencia, entre otras el poco cerebro de muchas personas que, por lo que se ve, no les da ni para andar por casa. Tener cualquier ideología política no está reñido con tener un poco de prudencia y fomentar así el instinto natural de supervivencia laboral, ser prudentes para mantener su empleo, vaya.


Un día son hoteles en zonas turísticas de Cataluña, que expulsan y acosan a Policía Nacional y Guardia Civil, con el consiguiente problema que se pueden generar a ellos mismos con el turismo nacional. Pero lo de hoy ya es sorprendente, empleados de una gran empresa, que tiene una parte muy importante de su negocio extendido por toda España, "La Caixa". Estos empleados, ni cortos ni perezosos, se han lanzado a la calle a gritar como cafres, consignas más propias de la CUP.

Desconocemos la responsabilidad que tendrá la empresa en todo esto, pero lo que sí somos capaces de discernir es la irresponsabilidad de esos empleados con su actuación. Y con la cantidad de bancos que hay en España con sede social fuera de Cataluña, ¿para qué tener dudas manteniendo nuestras cuentas en un banco así? Sería absurdo, casi tan absurdo como estos empleados irresponsables que ponen en juego de esa manera la imagen de su empresa y su propio futuro laboral.




2 comentarios:

  1. ALA, PUES AHORA OS VAIS A TRABAJA A MADRID!!!

    ResponderEliminar
  2. Es evidente, quien en su sano juicio tendría abierta una cuenta en La Caixa o el Banco Sabadel despues de ver lo que estamos viendo.

    ResponderEliminar