POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El pataleo de Gabriel Rufián por el artículo 155 y su frase amenazante al periodista Juan Ramón Lucas


@jsobrevive.- Que las limitaciones de Gabriel Rufián son evidentes, es algo que a todos nos deja claro este engendro de pseudo persona y pseudo político mamporrero todos los días. Pero que esas limitaciones siempre van aderezadas con amenazas, insultos y palabras incendiarias, es algo que va cada día a más.

La intervención por parte del Gobierno de la autonomía catalana y la posterior aplicación del artículo 155 le han puesto de los nervios y le han nublado el cerebro de mosquito que tiene más de lo normal. Tras comparar en un twit la decisión del gobierno con el 23-F, manda narices que él apoye al golpismo y diga esto, fue recriminado por el conductor del programa "Más de uno" de Onda Cero, Juan Ramón Lucas de la siguiente forma: "O sea, restablecer el Estado de Derecho es igual que tratar de acabar con él. Vale. Así os va".
Ante esa afirmación que, evidentemente dejó KO al andaluz, este, haciendo un gran esfuerzo por contener su ira y por dominarse, aunque como siempre no del todo, contestó con un amenazante: "Entesos, periodista". A lo que Lucas contestó, otra vez sin despeinarse: "Gracias por su respuesta y recordarme mi profesión. Pero aquí opino como ciudadano. Salud".

La verdad es que llegados al punto al que hemos llegado, produce un placer especial ver a descerebrados como Rufián de los nervios y verles, también, siendo incapaces de controlar su ira y su odio. Ante la imposibilidad evidente de reconducir a tipos como este por una senda digna, de respeto a las opiniones de los demás y de respeto, sin más, a la gente, ocupando el puesto que ocupa, es un gusto verle totalmente desquiciado como se encuentra en estos momentos.

Agua y ajo, Rufían, agua y ajo...




1 comentario:

  1. este es un engendro mas, cobrando por el morrito , vamos chupando del bote, vamos Rifianin, ponte a hacer algo de provecho

    ResponderEliminar