POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El Partido Suciolista haciendo de las suyas, por @jsobrevive


@jsobrevive.- No, no es que yo esté por la labor de defender al gobierno de Rajoy y mucho menos a su vicepresidenta, Sáenz de Santamaría, por el comportamiento que están teniendo en el asunto del independentismo catalán, no, porque es un desastre. Pero creo que los, en teoría y solo en teoría, partidos "constitucionalistas" deberían aparcar durante este tiempo sus diferencias e ir todos a una ante el grave problema que tiene España por delante con el separatismo catalán.
Pero no ha debido entender lo mismo el Partido Suciolista, para quienes lo más importante son sus expectativas electorales y no España, en forma de colaboración con el gobierno. Ahora se nos desmarca Margarita Robles -hoy político, mañana juez, pasado político, al otro juez, y así hasta el infinito- pidiendo la comparecencia de la vicepresidenta en el Congreso y anunciando una posible reprobación hacia ella.

Entiendo que la oposición tiene que ejercer de oposición, pero no entiendo ni entenderé en la vida el oportunismo de intentar aprovechar una ciircunstancia como la que está sucediendo en España con un fin meramente electoral, y eso es lo que está haciendo de nuevo el PSOE. ¿Pero qué podíamos esperar de los suciolistos? Están en su posición histórica de traición a España y de usar cualquier cosa en beneficio propio y exclusivo. Solo espero que todo esto pase lo más rápido y mejor posible, me refiero a lo del asunto catalán y lo los suciolistos, que lo de Cataluña se solucione como debe ser y que lo del suciolistos se solucione desapareciendo el PSOE lo antes posible.

No hay comentarios: