POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

VÍDEO: El endiosado Jorge Javier Vázquez corta la entrevista a Álvaro de Marichalar por llevarle la contraria


Redacción.- En el último programa de "Sábado Deluxe" se produjo una situación un tanto surrealista entre el presentador, Jorge Javier Vázquez y el entrevistado, Álvaro de Marichalar. Marichalar fue invitado al programa debido a su posicionamiento y a sus declaraciones totalmente contrarios al independentismo y a favor de la unidad de España. Como todos ustedes saben todos los entrevistados de Jorge Javier Vázquez se tienen que callar ante el endiosado presentador porque el programa les paga y eso debe dar derecho a Vázquez a decir de ellos lo que le de la gana.


Marichalar no estaba dispuesto a que esto sucediera con él y fue a exponer los motivos de su posicionamiento ante el independentismo catalán. Vázquez, cuya posición de transversalidad ante el asunto quedó evidenciada en esta entrevista, no puedo evitar enfadarse al recibir varios "zascas" del entrevistado. Es más que evidente que a en ese programa hay muchas personas a las que se les paga para que el presentador se ría de ellas y quede por encima del bien y del mal.

Quedar por encima es algo que Vázquez no pudo hacer con Marichalar y que provocó el enfado del presentador y el corte radical a la entrevista, con la posterior expulsión del entrevistado. En algún momento de su vida, Jorge Javier Vázquez ha debido pensar que él es el más guapo, el más listo, el que todo lo sabe y el que tiene que ir dando lecciones a todo el mundo, pero cuando hay alguien que le rechista, como le sucedió con Marichalar, no lo soporta y le expulsa de las peores maneras y demostrando su mala educación.


Aquí está el vídeo de la expulsión, las formas del presentador hablan por sí solas. Una imagen que vale más que mil palabras.





36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es normal que le corte pues no hacia más que hablar!!
      No hacia caso a nadie!!
      No le corta por decir bobadas!!

      Eliminar
    2. Todo mi rechazo para este total e impresentable mamarracho, prometo no volver a verlo jamás, en cuanto aparezca por la tele ¡Cambio de canal!, ésto es lo que ha ganado tele 5
      .

      Eliminar
  2. este se cree que es dios pero es un mal educado y como presentador tiene mucho que desear,la prueva la audiencias cada vez le caen mas por soberbio,.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la mala educación que tiene , cuando no escucha lo que quiere oír, pierde los papeles y con ello toda la educación, sin respetar la opinión de los de más y con ello el del invitado

    ResponderEliminar
  4. El presentador ha demostrado una falta de educación tremenda, se cree superior a todos debería ser expulsado de las TV españolas. No tiene vergüenza ni dignidad.Expulsion de los medios de comunicación inmediata, yo cambio de cadena cuando el sale en TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No sé qué gracia le ven a este presentador tan repulsivo para seguir viendo sus programas.

      Eliminar
    2. Impresionante la mala educación del presentador, es un tirano, soberbio y prepotente.....indignan te sus formas. ...somo siempre quiere quedar por encima de todos y si no le bailan el agua....manda a los invitados a tomar X saco y se queda tan pancho......algún día (no muy lejano)se le volverá en su contra.

      Eliminar
    3. ¡¡ Es que tiene un premio Honda !!

      Eliminar
    4. a este lo que le pasa es que hace tiempo que no le dan por el culo es la deshonra de los gays con todo el respeto para ellos

      Eliminar
  5. Es indignante lo que ocurrió en este programa televisivo. Una demostración de que NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN con respecto al tema catalán. Respeto a todos los independentistas que me respetan como dijo o dejó entender Marichalar.

    ResponderEliminar
  6. La culpa no es del idiota entrevistador ,si no,del que pone esa cadena ,así de sencillo, hace muchos años que este titiritero,del Jorge ,es un prepotente,y ASQUEROSO INFAME ,como presentador,por tanto,no poniendo la cadena ,se terminó todos los adgetivos,descalificativos,que se merece,y MASSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon, pero si no pongo la cadena tengo bronca con mi mujer. Que hago?

      Eliminar
    2. Pon la cadena k kiera tu mujer y no seas tonto

      Eliminar
    3. A mi marido le pasa lo mismo, se tiene que ir a otra tele porque no puede ver ese programa.

      Eliminar
  7. Apesar que lo aguantan en las entrevistas es un mal educado impresentable, no hay que llevarle la contraria, No entiendo el porque este presentador,

    ResponderEliminar
  8. Antonio M. Gutierrez15 de octubre de 2017, 11:27

    Esperamos pida disculpas publicas al Sr. Marichalar. Si no lo hace, promoveremos el boicot a los anunciantes del programa.

    ResponderEliminar
  9. Fuera,fuera....Asi cortó el programa para echar a un patriota que simplemente expuso su opinion, por cuerto compartida por muchos de los que vemos su programa. No lo volveré a ver ni a comprar los productos que se anuncien. Que se vaya a Cataluña..a presumir de guapo.

    ResponderEliminar
  10. Vergonzoso!!! Viva la libertad de expresión y el respeto a la pluralidad de ideas. JJ totalmente endiosado y atrincherado en su cortijo Telecinco con licencia para masacrar a quien se le ponga por delante. Anoche su rival infinitamente más inteligente y educado que el, se vio el gallo perdedor del combate. Está en horas bajas, su momento televisivo de oro ya es historia. Ahora a polemizar y a dar de qué hablar, aunque sea mal para seguir en la brecha. Que se te ve el plumero hijo!!. Cuando quieras ejemplos de vocabulario soez e intolerancia no te vayas lejos. Sres directivos vayan pensando en aire fresco y reciclaje. Este ya ni para abono.

    ResponderEliminar
  11. es un tirano,es vergonzoso que el que no le baile el agua con toda su soberbia, lo despache sin tener en cuenta a los teleespectadores ,dando por resultado un programa bochornosoy de cavernas.JORJE JAVIER TE CREES EL MEJOR Y NO ERES NADA. te retrataste,ya sabemos de que pie cojeas con respecto al asunto catalan.

    ResponderEliminar
  12. Debe pensar que trabaja en TV3 de Cataluña, allí es donde los presentadores lo que dicen, va a misa. Debería ir a trabajar en ése canal

    ResponderEliminar
  13. Incroyable !! Est une merde de presentateur!! et est cette "chose" que regardent les espagnols??? Quel decadence!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. On regarde cette chose pour faire parler les intellectuels francaises. Ou sont-ils? Traducción: vemos esta "cosa" para hacer hablar a los intelectuales franceses, ¿donde están?
      Por favor nos hagamos de esto una cuestión de Estado, somos libres de opinar, independientemente de nuestra nacionalidad, ni vayamoss de progres y pseudo- intelectualoides criticando ls programas que la gente libremente elegimos ver en nuestro tiempo de ocio. Eso no faculta a nadie, español ni extranjero, a emitir juicios de valor. Tampoco es el foro de crítica literaria de la Sorbona, que yo sepa, así que MC igual deberías encontrar otro lugar en donde expresar tu profundo malestar por tanta incultura española. Au revoir!

      Eliminar
  14. ¿Y se supone que este ser horroroso es un líder de opinión?... Así nos va.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace tiempo que todos programas que presenta este personaje impresentable arrogante y mal educado directamente no los veo y punto no hay otra opción Telecinco con el señor Jorge Javier se os cae la audiencia

    ResponderEliminar
  16. La culpa la tienen los que ven esta MIERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es de badalona y queines la alcaldesa con eso lo digo todo

      Eliminar
  17. Repugnante, éste es el que no quería pronunciarse sobre el confilcto en cataluña, pues ayer lo ha hecho excluyendo a un invitado por que no piensa lo que a él le gustaría, clara muestra de lo que él piensa y de cómo son los nacionalistas catalanes.

    ResponderEliminar
  18. yo no veo la television y mas desde q este tipo sale y se lucra por hacer nada mas que telebasura y daño a los demas...un falso y endemoniado ser que se cambia de camisa a su interes y por la pasta!!!! por su propia intregidad que no se quien es, pèro se lo permite! un bicho que se las da de abanderado de los gays (yo soy gay) y a mi me repugna...por que ni yo soy asi ni los millones de gays somos basura como lo es el! usa y al mismo tiempo se burla de los travestis (la veneno...etc) todo el mundo lo ha visto.... a los famosos ni hablar! con la pantoja se cebo y despues le chupo el culo para llevarla a su programa! y un largo etc q ni me interesa!!!! una mamarracha que tenia que estar sola en una montaña plantando arboles!!!! y seguro q lo haria mal!

    ResponderEliminar
  19. Maleducado, irrespetuoso,cinico, borrego, prepotente, burlista, despota, soverbio,arrogante,sátrapa, facha. Y no contento con todo eso es culero, muy culero askeroso....

    ResponderEliminar
  20. Muy mal educado y poco presentable el tal Vázquez. Sus jefes deberían tomar cartas y ponerle de patitas en la calle. No se puede mandar a nadie en un medio público, a tomar por saco, que ya sabemos es un eufemismo. Y no digo lo que pienso de él, por respeto.

    ResponderEliminar
  21. Jorge Javier eres una vergüenza de presentador, da asco poner telecinco y ver siempre a este impresentable que se cree que es Dios, no deja hablar a nadie y siempre tiene que llevar razón.

    ResponderEliminar
  22. No se puede ir a un programa como ese a contar cosas serias y pretender que te traten bien. Ahí se cuentan porquerías de la gente, si vas a otra cosa sales trasquilado.

    ResponderEliminar
  23. Jorge Javier, presentador del programa "Sábado Deuxe", es un sinvergüenza y un maleducado. Es es un tipejo prepotente que en ese programa telebasura puede decir todas las chorradas que le apetezca, pero cuando un invitado habla de cosas serias y no le sigue la corriente, lo insulta y lo echa del programa, con palabras de a tomar por el saco, cual hizo con Marichalar. Este individuo es un Gay impresentable y repugnante que lo que le gusta es eso: que le den por el saco. Yo no sé por qué Telecinco lo mantiene como presentador.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Somos una asociación de inversores privados;
    Estamos abiertos a todos los préstamos que desee
    El período máximo de amortización es de 15 a 20 años
    La tasa de interés es solo del 2% por año
    El crédito se otorga a una persona que merece pagar un ingreso mensual fijo
    Para obtener más información sobre ofertas de tarjetas de crédito, contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección:
    bonnisabelle@gmail.com
    gracias por su confianza

    ResponderEliminar