POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Dos presidentes cabalgan juntos, uno por ser traidor por secesión y el otro por parecer que gobierna una oenegé




José Medina Pedregosa.- Comprendo que el Presidente del Gobierno, tenga sus atribuciones para ofrecer “amnistía” a cambio de unas elecciones legales, “lo mismo que no aprobará la aplicación del artículo 155 si acepta no declarar la independencia” “Puigdemont no merece árnica” estas y otras variopintas declaraciones de varios periódicos de España a mí me han suscitado varias controversias, incluso me ha alterado un poco mi mente, que no acabo de entender y asimilar, incluso especulaba que no estaba en mí España.

Pensaba que de la noche a la mañana se había cambiado la democracia y el estado de derecho por una sucursal de países totalitarios, comandaos por bufones de tres al cuarto, pero viendo la seriedad y con la gravedad de su portada de hoy, veo que estaba equivocado cuando leía con mucho acierto “no serviría convocar comicios y tener un nuevo Gobierno catalán que dejase en suspenso el chantaje del Estado para reactivarlo cuando le venga en gana" Con todo este galimatías y decepciones que nos están dando estos dos presidentes, el de España y el de las provincias catalanas solamente sospecho, para qué está nuestra Constitución y sus leyes elegidas por el pueblo español.

Yo ya no sé para qué tenemos un Presidente tan acomodado a tantas infamias, traiciones y desacatos, tanto a la ley como al resto de los españoles para no administrar esas leyes que antes mencionaba y que están muy claras en nuestra Carta Magna. 



Se les está dispensando a estos rufianes demasiadas generosidades, estos trúhanes y traidores a toda España para que aún sigamos acorralados por una panda de insumisos, insubordinados y secesionistas que deberían estar en la cárcel desde el primer día. 

Cuando antes decía que me creía que estaba fuera de España, ahora que lo medito y lo profundizo al máximo, no creo que haya otra nación con estos mismos sucesos que no estuviesen castigados y encarcelados los traidores de turno. 

Cuando habla de presos políticos Puigdemont me río, pero también lloro cuando veo que también estamos presos los demás españoles, porque estamos desamparados ante tantos atropellos y a la dignidad y orgullo de toda España. 

La realidad de todo esto es que estos dos presidentes cabalgan juntos, uno por ser traidor por secesión y el otro por parecer que gobierna una oenegé, al menos, en este caso de traición y sedición, es lo que me parece, ya que su bonhomía y candidez no le es favorable ante el enemigo público número uno de España. 

Tiempo al tiempo, esperemos que este compás de espera sea breve, de lo contrario nos veremos abocados ante acontecimientos mucho más graves, quien da primero da dos veces.


No hay comentarios: